Problemas con la Antena de iPhone 4

El esperadísimo lanzamiento del iPhone 4 ha traído problemas a las millones de personas que lo preordenaron. Un catastrófico error de diseño en una característica que todos pensaban genial, ha hecho que el dispositivo tenga un grave problema de usabilidad.

Se trata de la antena integrada alrededor del dispositivo, que al ser sostenido de determinada manera, hace que pierda la totalidad de la recepción de la señal celular, impidiendo que carguen las páginas web, entre otras cosas.

Tal como lo leen, detrás de toda la evolución tecnológica móvil que el iPhone 4 representa, un sencillo error de diseño hace que el dispositivo baje muchos bonos y que realmente parezca una burla de los creadores.

Lo más grave del asunto es que el defecto sale a la luz cuando es cogido con la mano izquierda, lo que representa un terrible fallo de accesibilidad para las personas zurdas.

Apple reconoció estas fallas, pero mediante un correo electrónico de su CEO, el famoso Steve Jobs hizo gala de una gran imprudencia al instar a los consumidores a  «simplemente no coger el iPhone 4 de esa manera», desatando naturalmente la ira de los grupos de zurdos en los Estados Unidos.

Estos fallos han dado rápidamente la vuelta al mundo (pese a que por el momento, el iPhone 4 solo se puede conseguir en la gran potencia de Norteamérica) y otras empresas, tales como Nokia, han utilizado estos errores de diseño para resaltar las bondades de su producto. Este ejemplo concreto lo podemos ver en el siguiente enlace.

A continuación, incluimos un video en inglés con la demostración in situ de este fallo. Si bien el video está en otro idioma, es lo suficientemente claro para entenderlo en el nuestro.

Conociendo este fallo ¿Comprarías aun así un iPhone 4?

Imágenes: Geeky Gadgets, Techticker.

Tags Blogalaxia:

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en