Ya salió el iPhone 4

Su creador, Steve Jobs, lo presentó en sociedad en la Worldwide Developers Conference (WWDC), conferencia que la compañía Apple dicta desde hace más de una década para los desarrolladores; y como era de esperarse, causó gran impacto y hasta arrancó aplausos.

Se trata del iPhone 4, la nueva versión que pone de vuelta y media a sus versiones anteriores por la novedosas prestaciones que trae, y que prometen ser todo un boom para sus fans.

Una de ellas es la grabación de videos en formato HD, un recurso a todas luces revolucionario en un smartphone. Ahora con el iPhone 4 no solo se podrá grabar, sino editar los videos favoritos en alta resolución con su programa iMovie para iPhone.

Su aspecto también es llamativo: 24% más delgado que su predecesor, el iPhone 3GS, lo que, a decir de Jobs, lo convierte en el más delgado del mundo. Sus acabados también son más finos.

Otra prestación que llama la atención es su sistema operativo, OS4, que esta vez sí tiene la opción multitarea, y el cual también podrá actualizarse para las versiones 3G y 3GS.

La resolución de pantalla también presenta cambios sustanciales. Y es que ahora, mediante su nuevo sistema, Retina display, (exposición de retina), se obtiene una resolución de 326 píxeles por pulgada, lo que hace que las imágenes se vean mucho más nítidas, casi perfectas y con su contraste 800: 1, muchos mejores colores y tonos.

Esto en su pantalla de 960×640 píxeles permitirá leer, escribir, y ver fotos y videos con alta calidad. Pero no solo eso; el iPhone 4 también trae la función de videollamada, para lo cual lo único que se necesita es una simple conexión WiFi.

Su batería es mucho más durable que las del 3G y 3GS (40% más): 7 horas usando el modo 3G, 6 horas navegando, 10 horas con WiFi, 10 horas de video, 40 horas de música y 300 horas en standby.

Y no contento con eso, Steve Jobs anunció que su precio no estará por las nubes. Sin engancharse a exclusividad con ningún operador, el iPhone 4 se venderá a partir de 199 dólares (16 GB) a partir del 24 de junio en EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido y Japón. Ojalá no tarde mucho en llegar a Latinoamérica.

Fuentes: ElMundo, RTVE.

Imagen: iPhoneFan.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • odlo ceramiwarm revers hat bei globetrotter ausr眉stung
    13 octubre, 2019

    odlo ceramiwarm revers hat bei globetrotter ausr眉stung

    saunamantel herren adidas g眉nstig kaufen 2019grebrafan damen r眉ckenfreie tr盲gerlose corsage mit multi layer spitzen rock bekleidunggcds socken aus transparentem strick mit damen dessous str眉mpfe billig shop onlinebus und zug bahnhof