El nuevo table “We Tab” llega para impresionarnos

La tecnología de moda avanza demasiado rápido, y tan solo pasan unos meses antes de estar viendo en las vitrinas nuevas opciones para los dispositivos que hemos convertido en parte natural de nuestras vidas, lo que puede ser entendido como producto del triunfo del hombre en la ciencia o una necesidad desmedida del ser humano por llegar lo más lejos posible.

Pero sea de una u otra manera, lo cierto es que todo esto no hace más que beneficiarnos, tal como se viene dando hoy en día con las pantallas táctiles que encontramos en casi todos los elementos electrónicos y que se han desarrollado notablemente en los tablets que inundan el mercado.

Estas computadoras portátiles se venden como pan caliente, lo que estamos por ver también en el We Tab, tablet llegado de Alemania y que usa por vez primera un sistema operativo Meego, que junto con Intel y Nokia –según estiman los especialistas- tiene como fin destronar el sistema Android de Google.

Es capaz de reproducir Flash, además es multitarea y es capaz de instalar y arrancar aplicaciones en Android.

Lo cierto es que toda esta competencia termina por favorecer siempre al usuario, quien encuentra en el We Tab un dispositivo que cuenta con una carcasa de magnesio y aluminio, y que no pesa más de un kilogramo, algo sumamente práctico de portar.

La pantalla a color del We Tab es multitáctil y tiene 11,6 pulgadas. Permite desarrollar las mismas aplicaciones que encontramos en la mayoría de computadoras, y posee un código abierto que se sustenta en Linux que llegó a desarrollarse gracias al trabajo en conjunto de Intel, Nokia y la misma Linux.

Al parecer, el We Tab se inició como un prototipo para luego dar paso a lo que ya está marcando la nueva tendencia en el mercado, es decir, el We Tab 3G, está dotado de muchas más características, como un GPS, salida HDMI de video, memoria interna de 32 Gb, y por supuesto, conectividad 3G.

Fuente: Gadgetoweb.

Imagen: AndroidPads.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados