Dell entra a la competencia: presentó su nuevo tablet

No hay nada que hacer que el tablet ya no es solo ese dispositivo plano que tanto ansían los gadgeteros, sino toda una industria, una moda gigantesca que mueve a las compañías a tomar parte y a crear nuevos modelos, cada uno de ellos más ingenioso, más creativo, con más prestaciones. Pero casi todas ellas lo hacen para tumbarse a la reina indiscutible de este negocio: Apple. Y Dell no podía estar ajeno a ello.

La empresa norteamericana también ha decidido participar con la creación de su nuevo tablet. Su director ejecutivo, Michael Dell, fue quien la presentó en sociedad, aunque de una forma breve, y sin dar mayor detalle de sus prestaciones y la fecha probable de su entrada al mercado.

Esto sucedió en la conferencia anual de la gigante Oracle, el Oracle Open World, un cónclave internacional que tiene como objetivo difundir las nuevas tecnologías. Este se realiza en San Francisco, California.

El tablet es de pantalla plana y mide unas 7 pulgadas aproximadamente. Incluso el nombre de este nuevo gadget, que entrará en un mercado lleno de competidores fuertes, no ha sido revelado, aunque entre los círculos no oficiales se habla de “Looking glass” como posible nombre

Hace unos meses, la compañía había lanzado la Dell Streak, un híbrido que es un smartphone y un tablet a la vez, un tanto más pequeño que su nuevo lanzamiento (5 pulgadas), la que ya ha creado mucha expectativa; sin embargo, esta vez Dell quiere entrar de lleno en el negocio de los tablets, del que se dice, empieza a hacer tambalear al de laptops y netbooks.

Y como todo lo que circula hasta el momento son rumores (sin duda, Dell quiere manejar el factor expectativa como un buen colchón de negocios que abalanzará a los fanáticos curiosos de las nuevas tecnologías a las vitrinas de sus tiendas), se dice que este nuevo tablet funcionará con el sistema operativo de Google, el Android.

También tendrá una súper cámara de 1.3 mp, 4GB de RAM. Asimismo, se cree que sus capacidades en conectividad serán su plato fuerte; se dice que admitirá la tecnología 3G, Wi-Fi, AGPS y más la de televisión.

Todo lo que siguió informando el vocero de Dell, se refirió al crecimiento y las ganancias de la empresa, más las expectativas para el siguiente trimestre, la cual esperan, continúe con la misma tendencia en alza.

Se espera que, precisamente sea este nuevo tablet de Dell, el puntal de las ganancias y crecimiento de la empresa.

Fuentes: InterArtix, ITEspresso.

Imagen: ElComercio.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dolce gabbana sunglasses dg4262 2967 13 leopard print frames brown lens
    29 septiembre, 2019

    dolce gabbana sunglasses dg4262 2967 13 leopard print frames brown lens

    mbj womens ombre short sleeve oversized side panel tunic top l navyscrubs cherokee flexibles scrub top nurse scrubsblack clip detail crop topsearch results for colored

  • trimshaper womens perfect storm aria tankini top
    28 septiembre, 2019

    trimshaper womens perfect storm aria tankini top

    tom ford eyewear henry acetate sunglasses tonal brown mens2016 hot summer get one ray bans onlygucci blue gold gradient tint oversize frame gg sunglasses 2846 sunder armour ua micro g assert 7 4 hiking shoes synthetic black white

  • Anónimo
    11 julio, 2019

    alternative rider blended fleece pullover

    boys 8 20 nike oregon state beavers therma fit colorblock hoodielyst puma hoodie with small logo in gray for mennatori spa terry robe

  • 2018 fashion women glasses frame men eyeglasses frame vintage
    10 julio, 2019

    2018 fashion women glasses frame men eyeglasses frame vintage

    cappelli tirolesi visualizzati su una cremagliera al di fuori di un negozio a hohenschwangauthe north face poco prezzo giacca hard shell olive taupepashmina sciarpa scarf uomo donna morbida militare mimetica frange bianco nerodecorazioni per festa a te…

  • waterfalls romper beach cover up
    9 julio, 2019

    waterfalls romper beach cover up

    beach family fitted summer 2019 new mom daughter floral dress dad son t shirts shorts 2 pcs sets family clothing in matching family outfits from mother2019 unicorn dress girl tutu baby skirt princess birthday gift party unicorn girl pearls flowers dres…

  • top seller puma mens future 2.4 fg ag moulded stud football boots
    8 julio, 2019

    top seller puma mens future 2.4 fg ag moulded stud football boots

    details about puma shoes drift cat iv 4 sf ferrari white red sneakers sizeadidas cosmic 2 sl black greyvans womens classic slip on platform blue flower metal5 reasons why the new reebok floatride should be every runners big