Motorola también lanzará su tablet

Motorola también entrará en la fiebre de los tablets. El éxito arrollador que representa este nuevo dispositivo, sumado a los altos niveles de venta registrados por Apple, con su iPad que generó larguísimas colas los primeros días de su puesta en vitrinas, ha animado a sus directivos a planear el desarrollo de su propia tablet. Para este propósito se ha asociado con la empresa telefónica estadounidense Verizon, y al parecer ya han puesto en marcha la idea.

La noticia, que circuló en algunos medios de comunicación, ya ha causado revuelo, pues algunas de sus características son muy atractivas. El tablet de Motorola tendrá una pantalla de 10 pulgadas, también contará con dos cámaras, una para fotos y otras para el videochat. Tendrá, además, soporte para Adobe Flash (el cual no lleva la de Apple y que muchos consideran es su punto flaco) y utilizará el sistema operativo Android.

Entre los servicios que ofrecerá, además de los que ofrece la competencia, estarán los que provee Verizon, tales como programas de TV previo pago por parte del usuario. Este servicio se denomina FiOS. Este servicio no ha sido explotado ni por Apple ni por ninguna otra de las empresas que se han lanzado a la competencia por quitarle la corona al iPad en las preferencias de los amantes de los gadgets.

Se espera que además de las prestaciones mencionadas líneas arriba (no se sabe de manera oficial cuáles más tendrá este tablet) el nuevo producto de Motorola cuente con una muy buena resolución de pantalla y potencia, tanto en memoria como en almacenamiento de datos e interfaz gráfica, lo que sin duda hará que los usuarios vuelquen la mirada en él.

De acuerdo a las especulaciones, este nuevo tablet será lanzado en noviembre de 2010. Motorola ya había hablado oficialmente en eventos anteriores de sus intenciones de lanzarse a este mercado. Veremos entonces qué es lo que ofrecerá a los consumidores

Fuentes: Geekets, ITEspresso.

Imagen: Evaluamos.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.