Manos libres de Bluetooth con incrustaciones de diamantes

Es una moda eso de embellecer los gadgets con joyas para lucirlos más glamorosas a la hora de emplearlos. Y cuanto más sofisticados son, más altos son los precios; sin embargo, existe gente que no se molesta en pagar lo que sea para formar parte de esta comunidad exclusiva de usuarios de gadgets enjoyados.

Los aparatos de Bluetooth no se quedan atrás y ya ha captado la atención de las empresas de diseños en joyas para volverlo un gadget muy chic. Acaba de aparecer en el mercado un manos libres, Bluetooth, con incrustaciones de diamantes.

Se trata del auricular de la marca Plantronic, modelo Discovery 975 al cual se le han añadido un recubrimiento de oro puro e incrustaciones de diamantes sudafricanos. Bluetooth es una plataforma de comunicaciones basada en la trasmisión de voz y datos de manera inalámbrica a través de enlaces de radiofrecuencia entre elementos de baja cobertura y consumo.

La compra del accesorio de lujo, diseñado a pedido de unas clientes de Los Ángeles, también traerá beneficios; al parecer, será puesto a subasta y el dinero recolectado será donado a la organización de caridad, Elle Charity, así que quienes dan todo por formar parte de esa clase de élite de la opulencia, ya lo saben, a esperar al día de la subasta.

El dispositivo para manos libres, Discovery 975, utiliza la tecnología dual AudioIQ2 que solo captura la voz, no el ruido, con un diseño cómodo para llevarlo al oído y un sistema que evita la filtración del ruido del viento, además de tener compatibilidad universal con todos los teléfonos móviles que usen Bluetooth.

Los creadores de este aparato no han querido dar precisiones sobre el número de incrustaciones de diamantes o algún otro detalle adicional, sin embargo, en cuanto al precio, se estipula que, teniendo en cuenta el oro y los diamantes, más el gadget en sí, sería de unos 50 mil dólares.

Fuentes: Gizig, Plantronics.

Imagen: WhiteFlashDiamonds.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.