Lindas fundas para tu iPad

El iPad, la tablet computer de Apple, está moviendo el mercado de las computadoras personales de una manera tan imponente como en su momento lo hizo el iPod para el mercado de los reproductores multimedia o el iPhone para los smartphones.

Muchos incluso se arriesgan a pensar que este será el inicio de una forma de leer y consumir libros de acá en adelante, tanto comercial como culturalmente hablando, y sea en donde sea.

Mientras eso sucede podemos ocuparnos en tareas más terrenales, como decidir qué funda se vería mejor en tu iPad, ya sea debido a tus gustos, aficiones o tal vez dependiendo del look que hayas escogido para el día. A continuación un recuento de algunas de las fundas más bonitas que hemos encontrado en la web.

  • JAVOedge Cherry Blossom Axis Case.

Una hermosa funda para transportar tu iPad con un diseño muy colorido y juvenil. Esta funda te permite usarla como stand tanto horizontal como vertical, y te permitirá una experiencia de uso muy cómoda y amistosa. Puedes comprar la JAVOedge Cherry Blossom Axis Case en Amazon por 40 dólares americanos.

  • Skin de Pac-Man para iPad.

Aunque esta no es precisamente una funda, es por demás divertida y bonita. Un skin para la parte trasera de tu iPad con motivos del clásico videojuego Pac-Man puede ser tu opción si no manejas mucho presupuesto. Puedes comprarla en la web Etsy por solo 4 dólares.

  • Fundas Ed Hardy para iPad.

Ed Hardy, la famosa marca de ropa y acessorios que basa sus diseño en una estética relacionada al mundo de los tatuajes, también puede estar presente en tu iPad con su particular estilo. Estos accesorios sí son fundas para uso y protección, y puedes comprarlas al precio de 35 dólares en la web Redirectingat.

Imágenes: GizmoDiva, GizmoDiva, Etsy.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.