El iPad 3G ya fue lanzado al mercado

El 30 de abril fue una fecha esperada por los fanáticos de los productos de la manzanita mordida. Apple finalmente lanzó su anunciada versión 3G del iPad y aunque no causó la conmoción y el caos que sí aparecieron cuando se lanzó el iPad o el iPhone 3GS, este nuevo iPad trae unas características que mejorarán las prestaciones de la PC tableta.

La diferencia más sustancial es la forma en que se conecta a Internet. Con el iPad WiFi había que tener acceso a una red doméstica o inalámbrica para navegar, lo que limitaba el uso del iPad a un ambiente cerrado, pero ahora, con la tecnología 3G, y suscribiéndose con la empresa proveedora de este servicio, podremos conectarnos en cualquier parte.

Tal vez en esto también resida el inconveniente, pues para disfrutar del servicio hay que, necesariamente, contratar a un proveedor de 3G, además también que dichas compañías deberán proporcionar el suficiente soporte de banda para los miles de usuarios que navegarán, descargarán y utilizarán las aplicaciones.

Sin embargo, sus prestaciones en general dan que hablar. Por ejemplo, tiene un sistema de configuración del plan de datos muy sencillo y que optimiza el servicio que la compañía telefónica a la que uno se suscribe, brinda.

Su velocidad de conexión, aunque no es especialmente rápida respecto a su predecesor, igualmente es muy buena. La batería permite estar conectados hasta 9 horas seguidas y, por último, su GPS, a diferencia del que tiene el iPhone 3gS, es mucho más efectivo. Además, trae cinco antenas para recepción de datos en GPS, Bluetooth, de radiofrecuencia, dos para recepción de datos y pantalla.

¿Su precio? Se encuentra entre 629 y 829 dólares, de acuerdo a sus capacidades. Nada mal para un tablet que sigue dando que hablar.

Fuentes: DiarioElComercio.

Imagen: Gizig.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • crne velur cizme preko kolena 38 snizene novi sad
    12 mayo, 2020

    crne velur cizme preko kolena 38 snizene novi sad

    賰賷賮 兀 毓賱賲 毓夭賮 丕賱毓賵丿 gratar de bucatarie scallop lace maxi dress buty lacoste chaymon 318 1 cam szary kv臎tinov谩 girlanda textil 170cm modr谩 klia cz s.r.o 2020 adidas ball 2016 blush floral vestito da sposa kayane vestito di seta senza schienale strap