Colección de fundas para iPod Touch y iPhone de iSkin

Si eres fanático de los productos de Apple de seguro que ya cuentas con un iPhone o un iPod Touch en tu colección. Sin embargo, para mantenerlos siempre nuevos a pesar del uso es necesario que los cubramos con una funda adecuada al modelo como los que iSkin nos presenta para esta temporada.

Si acabas de comprarte tu iPod Touch 4G, lo ideal es ponerle un protector que lo mantenga a salvo de las caídas y posibles rayaduras, ya que el cuerpo del equipo viene en acero inoxidable.

En ese caso el ideal es el diseño Pebble, el cual viene elaborado con Microban®, una protección que tiene función antibacterial y mantiene alejados a los hongos y bacterias que pudieran adherirse al forro.

Asimismo, los puertos y accesos para los audífonos vienen con tapas de fácil acceso que los mantienen a salvo del polvo y su diseño de piedras brillantes le dan un estilo único y elegante. Viene en negro, lila, turquesa, rojo y rosado.

Si eres una chica que le gusta estar en movimiento, el Touch Duo es tu opción ideal. Al igual que el anterior está elaborado con Microban® y cuenta con un gancho especial para sujetarlo en el cinturón.

Este aditamento provee seguridad al caminar o realizar algún movimiento, pues fija firmemente el equipo al cuerpo. Por ello es el más adecuado para quienes practican deportes o están en constante movimiento. Además, su gancho puede girar para la dirección que tu necesites, facilitando su uso.

Los usuarios del iPhone 4G, pueden estar tranquilos con el diseño Solo FX de iSkin. Este diseño cuenta con elegantes circulos de diversos tamaños en un brillo que constrasta con el fondo mate. El material también tiene Microban® y es muy suave al tacto y resistente a los golpes.

Otra de las facilidades de este es la facilidad con que se puede colocar, evitando posibles rayaduras. Para este diseño, el botón del menu esta protegido con una capa para evitar polvo, grasa y agua.

Otro modelo es el Solo VU, un diseño que combina dos materiales, uno en Microban® y otro transparente, combinación que le da un look más sofisticado a tu iPhone. Vienen en tres colores, negro, lila y vino.

Por último, el diseño Duet cuenta con un base resistente que permite posar el iPhone para una mejor visualización , ya sea porque estés en videoconferencia o porque quieras ver algún video con comodidad.

Imágenes: iSkin.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.