Cómo configurar mi iPhone

¡Qué emoción cuando tienes un iPhone! Pues es un gadget que tiene tantas aplicaciones que se convierte en una puerta a todo un mundo llamado Internet y todo lo que se encuentra en este, pues puedes hacer una infinidad de cosas.

Con tu iPhone puedes ir desde lo más usual como hacer y recibir llamadas, enviar sms, mms, tomar fotografías, grabar vídeos, hasta revisar tu correo electrónico, conversar por facetime, hablar gratis por Skype, entrar a tus redes sociales, editar fotografías, leer y descargar libros, usar diccionarios, aprender algún idioma, etc.

Yo estaba emocionada por todo esto, así que fui a una tienda donde los vendían, lo solicité con el plan necesario para poder disfrutar al máximo del teléfono y bueno, era el último que quedaba. Le colocaron el chip y me dieron ciertas indicaciones a seguir, pues te lo entregan bloqueado para que tú misma lo configures.

Me indicaron que tenía que llegar a casa y en mi computadora entrar a la página de Apple de donde tenía que descargarlo y luego aparecería el mensaje “conectar dispositivo”, entonces tenía que conectar el iPhone con su cable USB en la computadora y listo. Lo veía sencillo.
Llegué a casa entusiasmada y entré en la página de Apple, hice todo lo que me indicaron y nada de nada. Empecé a frustrarme. Así que navegué por la web para encontrar algo que me ayude… logrando encontrar un vídeo en Youtube de bastante ayuda. Este fue hecho por los encargados de Movistar México. Aquí lo tienen:

Te describo en 3 pasos lo que hay que hacer para configurar tu iPhone:

  1. Descargar el iTunes desde la página de Aplee. Clic aquí.
  2. Una vez descargado debes colocar el cable USB en tu iPhone y lo conectas en tu PC.
  3. El programa empezará a reconocer el teléfono y lo desbloqueará automáticamente.

Después de haber hecho esto ya puedes utilizar tu iPhone, recuerda que podrás descargar todas las aplicaciones que desees desde el App Store de tu teléfono, para esto necesitas crearte una cuenta en el iTunes, donde te pedirá un número de cuenta de una tarjeta de crédito o débito.

Ten el número de tu tarjeta a la mano para que puedas realizar este proceso rápidamente, y por nada del mundo te vayas a olvidar de tu contraseña. Tal vez te estés preguntando el porqué de la necesidad de la tarjeta, la misma pregunta me la hice yo, lo que sucede es que algunas aplicaciones tienen un monto, el cual se descontará del número de tarjeta que ingresaste.

No te preocupes, muchas de las aplicaciones para iPhone son gratuitas, yo tengo varias y aún no he gastado ni un solo centavo. Espero que este post haya sido de tu ayuda. ¡Suerte!

Imagen: NoticiasdeNavarra
Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • every damen mantel herbst winter revers modisch trenchcoat klassiker design jacke khaki grau
    17 junio, 2019

    every damen mantel herbst winter revers modisch trenchcoat klassiker design jacke khaki grau

    russian fur ushankaadidas round capmens ascot capsweater beanie hat

  • chap茅u baseball azul marinho everly loja show babys
    15 junio, 2019

    chap茅u baseball azul marinho everly loja show babys

    dunk sky hi essential white wanelo.cowomens moncler ribbed beaniewomens shoes nicole brandair max 270 womens orange swarovski shoes wanelo.co

  • levn茅 ceny trimm kalhoty ly啪e
    11 junio, 2019

    levn茅 ceny trimm kalhoty ly啪e

    丕禺乇 丕禺亘丕乇 賴丕賷 賰賵乇賴 賰乇丞 丕賱賯丿賲 鬲鬲丨丿孬 亘賱睾丞 丕賱兀賲賵丕賱 亘乇卮賱賵賳丞 丨胤賲 賰賱 丕賱賲賯丕賷賷爻賯亘毓丞 亘丕賱賰乇賵卮賷賴 賱賱亘賳丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕丕 丕丕鬲 丕賷賮賷賳亘賳丕胤賷賱 亘賳胤賱賵賳 stradivarius 36 噩賷賳夭 丕夭乇賯賲賵丿賷賱丕鬲 氐賳丕丿賱 噩匕丕亘賴 2019 氐賳丕丿賱 賲賲賷夭賴 賱賱氐亘丕賷丕 氐賳丕丿賱 卮賷賰 2019 噩賵賷乇賷賴

  • fossil retro traveler chronograph stainless steel watch green face
    10 junio, 2019

    fossil retro traveler chronograph stainless steel watch green face

    paris sapphire ring by chaumettiffany wedding bands for her awesome navy topaz wedding rings for227 calvin klein watches flash cuff ladies watchchristian dior absolutely blooming eau de parfum price in pakistan

  • reebok otr knee sock str酶mper gr酶n
    6 junio, 2019

    reebok otr knee sock str酶mper gr酶n

    rucksack stoff tierfelloptiktods schultertasche mit gewebten details damen taschendr.martens schn眉rstiefel sawyer herren schuhe stiefeltrolley set hartschale bestseller shop mit top marken

  • rel贸gio orient autom谩tico m force orange 200m safira masculino
    5 junio, 2019

    rel贸gio orient autom谩tico m force orange 200m safira masculino

    arma莽茫o p oculos de grau gatinho feminino acetato r 142rel贸gio technos acqua mergulho masculino cia dos rel贸gios贸ticas carol lan莽a projeto social pequenos olhares atitude hot pinkato inseguro e condi莽茫o insegura o que configura cada infra莽茫o