Cómo configurar mi iPhone

¡Qué emoción cuando tienes un iPhone! Pues es un gadget que tiene tantas aplicaciones que se convierte en una puerta a todo un mundo llamado Internet y todo lo que se encuentra en este, pues puedes hacer una infinidad de cosas.

Con tu iPhone puedes ir desde lo más usual como hacer y recibir llamadas, enviar sms, mms, tomar fotografías, grabar vídeos, hasta revisar tu correo electrónico, conversar por facetime, hablar gratis por Skype, entrar a tus redes sociales, editar fotografías, leer y descargar libros, usar diccionarios, aprender algún idioma, etc.

Yo estaba emocionada por todo esto, así que fui a una tienda donde los vendían, lo solicité con el plan necesario para poder disfrutar al máximo del teléfono y bueno, era el último que quedaba. Le colocaron el chip y me dieron ciertas indicaciones a seguir, pues te lo entregan bloqueado para que tú misma lo configures.

Me indicaron que tenía que llegar a casa y en mi computadora entrar a la página de Apple de donde tenía que descargarlo y luego aparecería el mensaje “conectar dispositivo”, entonces tenía que conectar el iPhone con su cable USB en la computadora y listo. Lo veía sencillo.
Llegué a casa entusiasmada y entré en la página de Apple, hice todo lo que me indicaron y nada de nada. Empecé a frustrarme. Así que navegué por la web para encontrar algo que me ayude… logrando encontrar un vídeo en Youtube de bastante ayuda. Este fue hecho por los encargados de Movistar México. Aquí lo tienen:

Te describo en 3 pasos lo que hay que hacer para configurar tu iPhone:

  1. Descargar el iTunes desde la página de Aplee. Clic aquí.
  2. Una vez descargado debes colocar el cable USB en tu iPhone y lo conectas en tu PC.
  3. El programa empezará a reconocer el teléfono y lo desbloqueará automáticamente.

Después de haber hecho esto ya puedes utilizar tu iPhone, recuerda que podrás descargar todas las aplicaciones que desees desde el App Store de tu teléfono, para esto necesitas crearte una cuenta en el iTunes, donde te pedirá un número de cuenta de una tarjeta de crédito o débito.

Ten el número de tu tarjeta a la mano para que puedas realizar este proceso rápidamente, y por nada del mundo te vayas a olvidar de tu contraseña. Tal vez te estés preguntando el porqué de la necesidad de la tarjeta, la misma pregunta me la hice yo, lo que sucede es que algunas aplicaciones tienen un monto, el cual se descontará del número de tarjeta que ingresaste.

No te preocupes, muchas de las aplicaciones para iPhone son gratuitas, yo tengo varias y aún no he gastado ni un solo centavo. Espero que este post haya sido de tu ayuda. ¡Suerte!

Imagen: NoticiasdeNavarra
Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • RossMor
    27 agosto, 2011

    Tengo un iPhone 3 /de los viejitos jejejeje pero algo le pasò y solo aparce la manzanita de Mac, alguien me puede decir còmo resetearlo? no se quiere apagar por nada del mundo

    • cgonzales
      29 agosto, 2011

      Hola RossMor, te recomiendo que lo lleves a un centro autorizado de productos Apple, seguramente ellos podrán ayudarte con tu iPhone. Suerte.

  • fitgiorella
    18 marzo, 2011

    Sí, Jplanas, tienes toda la razón. =)

  • jplanas
    15 marzo, 2011

    y solo en windows no?

  • jplanas
    15 marzo, 2011

    es igual con todas las versiones de i-tunes?