Aplicaciones básicas para tu iPhone 4

Hace unas semanas decidí comprarme un nuevo teléfono, el que tenía ya no estaba funcionando con regularidad y es así que entre tantos aparatos táctiles, opté por uno de los más completos… el iPhone 4. Teléfono que hasta el momento me viene trayendo cosas muy gratas y satisfactorias.

Lo que en principio no supe es que necesitaba configurarlo en el iTunes, y que para poder bajar las aplicaciones debía tener una tarjeta de crédito, las cuales no admiro mucho porque no me gustan las deudas; pero bueno, este nuevo aparato lo ameritaba.

Es así que me saqué la tarjeta en un banco cualquiera y empecé a utilizar mi nuevo teléfono. Ahora la pregunta que me surgió era la siguiente: ¿qué aplicaciones básicas debo instalar en el iPhone 4? Bueno pues, te contaré cuáles bajé en principio y que hasta el momento tengo porque me han ayudado mucho, además de que estas aplicaciones, a diferencia de otras, son completamente gratis. Tomemos nota:

Facebook: esta aplicación es completamente gratis. Una vez descargada podrás entrar a esta famosa red social, donde podrás actualizar tu estado las veces que quieras, subir fotos desde la propia cámara del teléfono o bajadas desde la web, comentar tus propios post o los de tus amigos, subir notas y hasta activar tu chat de Facebook para que puedas conversar con tus contactos.

TweetDeck: esta es una de las aplicaciones que más me gustan porque te permite acceder a tu cuenta de Twitter desde aquí, donde podrás hacer ‘replies’, ‘RT’ ya sea de la forma actual o tradicional, enviar mensajes privados a cualquiera de tus followers, agregar a favoritos cualquier tweet, hacer ‘follow’ a las cuentas que quieras… pero ¿sabes qué es lo mejor? Que puedes agregar varias cuentas, así que si tienes más twitters que quieras revisar, sólo introduces tu username y contraseña y ¡listo!

Twitpic: esta aplicación es bastante buena también porque te permite subir fotografías y que estas sean enviadas hacia tu cuenta de Twitter, para que todos tus seguidoras puedan verla y comentarla. Lo genial es que vas a poder indicar de qué tamaño quieres las imágenes y si esperas que estas roten antes de publicarlas, eso sí, esto lo configuras antes de subir la foto.

Foursquare: esta aplicación te va a permitir indicar el lugar donde te encuentras y que puedas compartir tu ubicación con tus contactos de Facebook y Twitter. Recuerda que una vez descargada la aplicación, es mejor configurarla desde la web, así podrás indexarla a tus redes sociales. Además, podrás agregar a tus contactos para que sean tus amigos y competir con ellos para ser el “alcalde” de algún lugar.

eBuddy: este es uno de los mensajeros más conocidos porque podrás agregar todos tus chats, ya sea el Msn, Gtalk, Facebook, Yahoo, etc. Además, podrás todos los contactos que aparecen en todos tus mensajeros aparecerán en una sola ventana, y cada vez que alguien te hable el teléfono te avisará a través de un globito o sonido. También podrás editar tus estados y nombre de usuario.

No olvides guardar tus contraseñas o apuntarlas en algún lugar seguro, después de esto hay otras muchas más aplicaciones que se van a adaptar a las diferentes necesidades de cada mujer. ¡Buena suerte y disfruta de tu iPhone!

Imagen: ThePhoneClub, iTunes, ViaVox, Atlantea, SaintJoseoh’sUniversity,
Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

Un comentario Dejar un comentario ›