Vinilos decorativos para iPhone 4

Sin lugar a dudas, cada vez son más los usuarios de iPhone y solo hace falta mirar a nuestro alrededor para comprobar que cada vez son más personas las que gozan de los beneficios que este equipo ofrece.

Luego de la elección del iPhone hay otra cosa importante en la que debemos pensar: la forma en la que lo mantendremos protegido de las agresiones y para eso nada mejor que una funda que además pueda servir como decorado.

  • Ragdolls.

Unas muñecas bastantes particulares pueden ser la elección perfecta para una chica con gran gusto por los colores. Puedo asegurarte que esta es una muy buena idea de regalo para un cumpleaños o para sorprender a tu novia con algún detalle, pues son súper útiles y necesarios.

  • Watermelon Moon.

Bien dicen que de gustos y colores no han escrito los autores y puede pasar que haya a quien este modelo inspirado en las sandías le parezca el más apropiado para su iPhone. Recuerda que esta fruta está siendo la tendencia del verano y nada mejor que lucir muy a la moda con este complemento.

  • Shore.

Otra simpática idea para decorar el iPhone. Es un diseño mucho más sutil y sobrio para aquellas chicas que no quieren lucir algo muy llamativo o a todo color.

  • Standby.

Seguro que alguna vez en la televisión viste esta serie de colores, que se usa por lo general cuando un canal de televisión agota su programación diaria. La idea es muy divertida y colorida, pero debes tener mucho cuidado pues es muy llamativo.

  • Water.

Es un modelo con un acabado clásico y sobrio que sin duda gustará a más de una. Trasmite una sensación de tranquilidad y simplicidad ideal para chicas de gustos clásicos y sencillos.

Imágenes: Gelaskins, Gelaskins, Gelaskins, Gelaskins, Gelaskins.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados