iPod Touch: aplicaciones ideales para chicas

Si le has dado un vistazo rápido a este post, es muy probable que te estés preguntando qué tiene en común estas aplicaciones.

La explicación es muy simple:  toda chica moderna nunca dejará de estar en actividad, si no son los viajes, es la música (una de sus mejores compañeras) y ni que decir de los ejercicios y actividades en cuanto café, restaurante o salón de belleza exista.

Si tienes un iPod Touch y cumples con algunas de las características que hemos mencionado líneas arriba, no puedes dejar de tener estas aplicaciones que descargarás directamente desde la página de Apple.

Es la serie de moda, el grupo de moda, el tema de conversación de las sobremesas más freaks y es que Glee, la popular producción de los Estados Unidos ha contagiado su espíritu y talento incomparable a miles de mujeres quienes reconocen en ellos una manera de sentirse renovadas y libres.

¿Vas de viaje? in lugar a dudas esta será una ocasión muy divertida y especial pero para que no tengas que pasar por situaciones complicadas nada mejor que un guia dentro de tu aparato. Se trata de un programa que te puede dar muchos datos acerca de los lugares que visitas y condiciones importantes para saber qué llevar.

Me gusta Foursquare porque a lo largo de mucho tiempo me ha permitido ubicar a mis amigas a través de las redes. Lo divertido de esta aplicación es que puedes ganarte el título de Mayor o Alcade a través de los Chek-in que se van acumulando a lo largo del tiempo.

Una opción muy buena para llevar un registro de los lugares que visitas y de esa manera puedan conocer tu estilo de vida, gustos y personalidad.

Luego de tanta actividad a nadie le viene nada mal un relajo y nada mejor que el Yoga y sus técnicas milenarias para lograr encontrar el equilibrio y paz que necesitamos luego de una semana agotadora, una tarde muchas compras o estando de viaje.

Esta aplicación te asesorará personalmente para una rutina con muchos beneficios.

Imágenes: Apple.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.