Vivaz pro, el nuevo celular de Sony Ericsson

Las novedades no cesan en cuestión de móviles, esta vez Sony Ericsson nos presenta su nuevo Vivaz pro, su versión mejorada del Vivaz con tecnología Symbian S60.

El diseño compacto es ideal para llevarlo a todas partes, tanto en el bolsillo como en la cartera o la mochila. A diferencia de su predecesora, este modelo viene en dos colores: blanco y negro, por lo que el primero se convierte en el modelo y color ideal para las chicas tecnológicas.

Características

Este diseño cuenta con conexión Wi-Fi y accesos para conectarse rápidamente a las redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, y acceso para mensajes SMS y correo electrónico.

Su cómodo teclado QWERTY facilita su uso para estas aplicaciones; asimismo, puedes alternar su uso con el de la pantalla táctil que se usa para las funciones telefónicas.

La cámara con la que cuenta, es de 5 megapíxeles, menor que los 8.1 megapíxeles del Vivaz, pero con mejor tecnología al usar la plataforma Symbian.

Esto no resta calidad al producir y compartir videos en las redes sociales por la calidad HD. De otro lado la cámara cuenta con detección de rostros para mejorar la calidad de imagen.

Respecto a las especificaciones técnicas, su pantalla de 3.2 pulgadas, cuenta con una resolución  de 360×640 píxeles y una memoria de 8 Gb en micro SD. Su tecnología 3G es compatible con DLNA. Su tamaño alcanza los 109 × 52 × 15 mm con un peso de 117 gramos.

La capacidad de la batería varía de la red de comunicación a la que esté conectada. Por ejemplo, en UMTS/HSPA 900/2100, tiene una duración de  5 horas, 10 min; en tanto que en espera  440 horas. Si se realizan videollamadas durará 2 horas, 30 min.

Con la red GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, durará  12 horas, 30 min; y en espera  430 horas. En cambio, en la red UMTS/HSPA 850/1900/2100, solo  5 horas, 10 min; en espera  440 horas; y en videollamadas  2 horas 30 min.

Imagen: Querecursos, b2b.

Fuente: Sony.

Imágenes: Querecursos, b2b, Celularis.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.