¿Teléfono Facebook en el mercado?

Es la pregunta que los fanáticos de esta red social nos hacemos y que anda pululando por la Internet, puesto que ya desde hace algunos días se filtró el comentario de que dos de los más destacados ejecutivos de esta red vienen trabajando sigilosamente en un proyecto que dará de qué hablar.

Según informaciones de TechCruch, la empresa dirigida por Marck Zuckerberg (o sea, Facebook), se está encargando de realizar todo el sistema operativo y de funcionamiento del aparato celular y destinará una empresa particular para su elaboración.

En ese mismo sentido, el portal de Internet manifestó que son Joe Hewitt (creó todas las aplicaciones web de iPhone de Facebook) y Matthew Papakipos (el principal de Google Chrome OS), quienes estarían a cargo de su realización.


Al parecer, no se trata de un proyecto nuevo, pues se ha mantenido en conversaciones desde antes del lanzamiento de la Nexus One de Google, que se concretaría probablemente para el mes de diciembre, especialmente durante las fechas festivas (como una alternativa de regalo).

Sin duda, la idea es bastante acertada y más aún porque se ha conocido que su precio de venta al público sería lo más accesible, sobre todo para los jóvenes, que son quienes más usan este servicio de Internet.

Mientras tanto, la comunicación de los gestores de Facebook no se ha hecho esperar y salieron a la prensa negando cualquier afirmación hecha. El dato curioso es que ya muchos usuarios estaban emocionados con la idea de tener en sus manos un aparato de la marca.

La noticia ya está dada y ahora lo importante es saber qué tanto de cierto tiene y cuál es el impacto que puede causar para la empresa el saber que el producto cuenta con la aprobación de muchos.

Imagen: My Space.

Tags Blogalaxia: , , , ,.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)