Mini GD880, lo último en celulares LG

Llevar en las manos lo más reciente en tecnología puede convertirse en el sueño de los adictos a ella, sin embargo, hay modelos de equipos tecnológicos que gracias a su diseño y funcionalidad terminan por convertirse en la obsesión de cualquier usuario, sea tecnoadicto o no. Uno de esos efectos lo causa el nuevo LG Mini GD880, cuyo diseño compacto y simple, sumado a su funcionalidad, terminan por cautivar a los usuarios.

Entre las principales características del LG Mini está su tamaño de solo 10 cm. de alto por 4.7 cm. de ancho, y un espesor de poco menos de un centímetro; en seguida destaca el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil de 3.2″, que asegura una mayor comodidad.

Las fotos tomadas desde tu celular tendrán gran resolución gracias a los 5 megapíxeles de la cámara, lo que permite colgarlas en Facebook inmediatamente después de tomadas. Esta facilidad se debe al uso de la interfaz Phantom, que permite utilizar simultáneamente varias pestañas en la web. Sus capacidades le permiten desenvolverse sin problemas en las diversas aplicaciones de Google.

Otro de los avances más importantes que trae este modelo es el Air Sync, o sistema de sincronización con tu PC; gracias al que se pueden sincronizar las web favoritas al móvil con solo un click y asimismo permite actualizar automáticamente todas las web visitadas en tu teléfono.

Finalmente, este modelo también cuenta con reproductor MP3, Blutooth para compartir archivos y grabación de videos con mejor resolución gracias a las capacidades de la cámara incorporada. A eso hay que agregar que la memoria del equipo puede ampliarse hasta 32 Gb con el sistema MicroSD.

Con toda esta tecnología es comprensible que el LG Mini no cueste nada barato, por lo que habrá que buscar hasta hallar un buen precio.

Fuente: LGMovil.

Imagen: TopDigital.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.