El nuevo modelo de teléfono Town C300 de LG

LG es una de las marcas que más elementos electrónicos viene presentando de manera fluida en los últimos tiempos, ello en virtud a su bien reconocida capacidad tecnológica que ha sabido demostrar en muchas oportunidades y que nos ha acercado de una forma más acelerada a toda la modernidad que tenemos encima todos los días.

Hace poco, la prestigiosa marca dio a conocer su nuevo teléfono Town C300, el mismo que ha sido elaborado como un monobloque con teclado QWERTY y con una disposición bastante ergonómica para una mayor comodidad de los usuarios, es decir, de aquellos que tiene un uso continuo y recargado del móvil, sea para el trabajo o para cuestiones particulares.

El teléfono está provisto de una pantalla LCD TFT de 2,4 pulgadas a la que se le ha asignado una resolución de 240 x 320 píxeles, lo que le permite atender sus requerimientos básicos de lectura en el móvil.

Además, LG ha colocado en este aparato una cámara de 2 megapíxeles, un reproductor de música y un conector de audio de 3.5 mm., con lo que, no solamente se dispone de un simple aparato móvil, sino que se le adiciona ingredientes de entretenimiento para los ratos de ocio.

Como si fuera poco, el teléfono Town C300 de LG viene provisto de conectividad Bluetooth 2.0 + EDR y le ha sido asignada una memoria incorporada de 20 Mb., una ranura para tarjetas microSD con capacidad de hasta 4 Gb. y un puerto microUSB.

Finalmente, este móvil llega con una interesante posibilidad de poder incorporarse a redes sociales y al servicio de mensajería instantánea, además que ha sido diseñado para operar en redes GSM/GPRS/EDGE, lo que le brinda una mayor cobertura en toda la red. El valor es de alrededor de 70 euros, perfecto para todas sus prestaciones.

Fuente: SmartGSM.

Imagen: BlogDeCelulares.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados