Teléfono ecológico Windows Sony Ericsson Aspen

Versiones de teléfonos ecológicos, como el Naite o cel C901 –pertenecientes a la rama de GreenHeart-, ahora ven aparecer esta última y novedosa oferta en el mercado llamada Sony Ericsson Aspen, el mismo que está incluido dentro de los dispositivos que cuidan el medio ambiente debido a su cargadores de poco consumo y a la difusión de sus manuales en forma digital para el ahorro del papel.

Una de las principales características de este  Sony Ericsson Aspen es el teclado QWERTY junto a una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, además de un sistema operativo basado en el Windows Mobile 6.5.3, el que le permitirá disponer de herramientas como el Microsoft Office Mobile, el lector de PDF y el navegador Internet Explorer Mobile.

Además, se podrán acceder a aplicaciones como el Facebook, Youtube, Google Maps y Skype, entre otras más destacadas en el mundo del Internet.

Este Sony Ericsson Aspen es un GSM de cuatro bandas que incluye sistema WiFi además de Bluetooth A2Dp y A-GPS, y cuenta con autonomía de hasta ocho horas de conversación continuada, o seiscientas horas de espera en el modo 3G, y doce horas continuas de reproducción de música.

Su aparición en el mercado se dará con los colores blanco y negro en las carcasas, con un importante y destacado contenido multimedia a través de su radio FM con RDS, una cámara de 3.2 MP, para perennizar su mejores momentos con sus amigos o su familia, y una entrada de microUSB, para una descarga completa de su información.

Con la adquisición del Sony Ericsson Aspen se incluirá una tarjera microSD de 4 Gb, sin embargo, tiene acceso para recibir tarjetas de hasta 16Gb. A no dudar que este es un dispositivo de comunicación bastante completo y con una apariencia muy acorde con la modernidad que vivimos.

Fuente: SonyEricssonAspen.

Imagen: MiniMóviles.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.