Anuncian el nuevo Blackberry Curve 3G

Research in Motion (RIM) anunció que la nueva versión de su exitoso smartphone Blackberry, perteneciente a la línea Curve, ya puede ser adquirido. Los rumores sobre este dispositivo han circulado en la red de redes hace varias semanas y durante ese tiempo se le conoció como Blackberry Curve 9300.

Sin embargo, el anuncio oficial nombra al esperado dispositivo móvil como Blackberry Curve 3G, constituyendo este el primer Blackberry Curve en incluir tecnología 3G.

El Blackberry Curve 3G incluye el conocido teclado QWERTY con los que la mayoría de dispositivos de RIM cuenta, además de contar con soporte para las siguientes bandas: HSDPA de (800/850)/1900/2100 Mhz, cuatribanda GSM, WiFi y GPS.

Otro detalle interesante del Blackberry Curve 3G es que vendrá preparado para recibir la actualización del sistema operativo Blackberry OS 6, la última versión del sistema operativo para smartphones más usado del mundo.

A diferencia de sus antecesores, esta nueva versión del Blackberry Curve no usa la clásica perla, sino que usa el mucho mas dinámico y usable trackpad óptico, ya visto en otros dispositivos de RIM como el Blackberry Bold 9700 o el Blackberry Torch.

La pantalla de este dispositivo tiene una resolución de 320 x 240 y es de tecnología LCD, teniendo la capacidad de mostrar hasta 65 mil colores. El celular también cuenta con una cámara de 2 mega píxeles con auto focus y capacidad de registro de video.

Su reporductor multimedia soporta en video los siguientes formatos: MPEG4, H.263, H.264 y WMV9; mientras que para archivos de audio reproduce sin problemas estos: MP3, AMR-NB, AAC-LC, AAC+, eAAC+, WMA, Flac y Ogg Vorbis.

Además, el Blackberry Curve 3G tiene la capacidad de conectarse a redes WiFi donde sea, y en cuanto a almacenamiento posee una memoria interna de 256 MB y puede ser expandida mediante tarjetas microSD.

Imagen: Blackberry.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados