Más estuches para cámaras digitales

Cada año aparecen nuevos y más compactos modelos de cámaras digitales, y junto a ellos, van aumentando los diversos diseños de estuches para cámaras digitales. Estos ahora se presentan en materiales más duros y resistentes, pero en lindos y prácticos diseños que puedes incluso llegar a comprar varios de ellos, solo para poder combinarlos con la tenida de turno.

Uno de los nuevos diseños que más color aportan a los estuches de cámaras digitales es nada menos que la española Agatha Ruiz de la Prada. Sus diseños van de los rojos intensos, pasando por el rosa eléctrico, el blanco y el azul. El modelo lleva un cierre largo y correas de seguridad para sujetarlo al cinturón.

La firma Charuca, también cuenta con lindos modelos de estuche para tu cámara digital. De estos, destacan los diseños hechos en neopreno, una tela que por su suavidad evita las rayaduras del equipo. De otro lado, su elasticidad permite guardar cámaras compactas de todo tipo, sin problemas.

En la gama de Sanrio, con su personaje Hello Kitty, está el modelo Vichy . Este cuenta con un diseño acolchado, que además de cuardar y proteger la cámara digital, te permite llevar otros accesorios gracias a sus dos bolsillos extra.

Así podrás guardar tus tarjetas de memoria, monedas, cables o lo que necesites llevar;  la funda lleva mosquetón, presilla para el cinturón y cinta para el cuello

Otro diseño en un material más resistente es el EVA Pattern, material anti-golpes que mantiene el equipo libre de impactos, en el cual el equipo es colocado. Su interior es afranelado para evitar rayaduras y rebajar la potencia de los impactos en caso de golpes. Incluye bolsillo interior y otros accesorios para facilitar su uso.

Imágenes: IngoDevices, IngoDevices, IngoDevices, IngoDevices.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • blackcherry womens off shoulder short sleeve maternity casual maxi
    14 julio, 2019

    blackcherry womens off shoulder short sleeve maternity casual maxi

    nike sb sb check solar bordeaux sneaker low shoesdennishayes casual nike airnike presto extreme gs 870020 602 red dark greytech high top