DVD Player portatil de Hello Kitty

Los viajes largos en automóvil no serán más un problema de aburrimiento, gracias al DVD Player Portátil de Hello Kitty. Cada vez que salimos de viaje por carretera, el tráfico, la congestión vehicular y las rutas largas, terminan por aburrirnos, entonces pensamos en opciones que nos hagan más cómodo el viaje y para eso, qué mejor que disfrutar de una buena película.

Para muchos papás esta puede ser la solución a los problemas de aburrimiento de sus hijos e hijas, pero el detalle que sea de Hello Kitty agrega un plus a este práctico accesorio de viaje. Para empezar, su tamaño es de 209x167x37mm, por lo que es fácil de transportar a todas partes, a eso se suma su peso ligero, que apenas alcanza los 775 gramos.

Asimismo, la pantalla de 7″ puede rotar 180 grados, facilitando la visión desde cualquier lado. Esta acción nos da mayor facilidad de manejo, pues podemos reproducir una cinta mientras estamos echados en nuestra cama. No obstante, este equipo puede reproducir música en formato MP3, así como video en AVI y fotografías en JPG, por lo que podrás llevarlo al campo y disfrutar de tu música.

Este práctico accesorio, viene con una funda especial para llevarlo en el vehículo y colocarlo en el espaldar del asiento, así será más fácil que los niños vean la cinta mientras viajan. En cuanto al sonido, puedes agregarle parlantes externos, o usar tus auriculares para no perturbar al conductor.

En caso lo uses en la habitación, puedes usar el control remoto para operar el equipo sin moverte de tu lugar. Puedes operar este sistema con toda clase de formatos, gracias a su amplia capacidad y respuesta, e incluso lo puede utilizar como un álbum de fotos multimedia. Por último, viene con un programa que te permite utilizarlo en el idioma que prefieras, con lo que se facilita aún más el uso de este equipo.

Imágenes: IngoDevices.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.