Control remoto pulsera para chicas

El desarrollo tecnológico ha proporcionado al hombre la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades, incluso aquellas directamente relacionadas con el ocio absoluto.

Gracias a estos avances, el mundo puede ahora disfrutar de nuevos y modernos equipos de televisión y sonido, con los que miles de millones de personas en el mundo se informan cada día. Sin embargo, ningún otro artículo ha contribuido tanto a la comodidad de la vida moderna como los controles remotos.

Contar con este accesorio es común en nuestros días y cientos de equipos electrónicos, como las radios o equipos de sonido, los reproductores de DVD y hasta las computadoras, cuentan con este elemento como parte importante de su funcionamiento.

Sin embargo, tener más de tres controles remotos en casa se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si una vive sola y lo que menos quieres es levantarte a buscar el control de la tele porque estás cansada.

Para conseguir darle ese descanso a la mujer trabajadora, la tecnología ha desarrollado la novedosa pulsera control remoto, un moderno y atractivo brazalete que te permite cambiar de canales a la televisión, subir y bajar el volumen del equipos de sonido, realizar diversas funciones del reproductor del DVD, entre otras acciones.

Este novedoso gadget es un control remoto universal que descifra el código de funcionamiento de todos los equipos electrónicos que se manejen por este sistema. Sin duda, un artículo muy necesario en casa

El diseño consta de una pulsera de cocos hexagonales que presentan, en cada uno de ellos, los botones de un control remoto común, así como las flechas de dirección y los botones de ingreso y menú. A ello se le suma la forma de pulsera retro y el color bronce del material de diseño que semeja a la madera laqueada. El modelo de la diseñadora de Chloe Fung lo puedes encontrar por el nombre de Orbit Remote en internet .

Fuente e Imagen: LaGiga.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.