Samsung NX 10, lo nuevo en cámaras digitales

Los avances en cámaras digitales no se detienen. Ahora, lograr excelentes fotos con un mínimo de esfuerzo es muy simple gracias al constante desarrollo de la tecnología, y en ello, Samsung viene trabajando muy duro desde hace algunos años.

Como resultado, la empresa koreana nos trae su nueva cámara digital, la NX10, cuya principal característica es la aplicación de la nueva pantalla AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode).

Esta permite una visualización más rápida, brillante y con una nitidez de color que permite observar la imagen incluso a pleno sol.  Este sistema de imagen es el mismo que la compañía usa en su nueva serie de televisores plasma y que supera al LCD en calidad, brillo e intensidad de imagen.

La Samsung NX10, permite grabar imágenes en calidad HD, haciendo que tus videos tengan una buena resolución de imagen. Cuenta con un sensor CMOS que permite destacar ciertos objetos de la imagen como en una película; además, está equipado con interfaz HDMI.

La parte más difícil cuando se opera una cámara digital avanzada es aprender el manejo del menú y de los ajustes de cada paso. Sin embargo, con la NX10 es sencillo por la facilidad de operación con la que está diseñada; tan simple que hasta un principiante podría manejarla sin problemas.

Otra de las características que hacen única a esta cámara es la función de remoción supersónica de polvo, que evita que el polvo acumulado por el cambio de lentes dañe la superficie del sensor de imagen y con ello su calidad. Esto lo hace a través de un sensor de movimiento interno que alcanza las 60 mil revoluciones por segundo.

Existen muchas más características que hacen de este modelo una de las mejores opciones para quienes desean empezar en el mundo de la fotografía a nivel profesional. Si quieres más información, visita la web de Samsung.

Fuente e Imagen: Samsung.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.