Tómate mejores fotos con la nueva Samsung ST550

Las redes de amigos y familia, desde hace algunos años, se han convertido en un importante medio para compartir y obtener información respecto a todo lo que sucede en nuestro entorno. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que el acceso a nuestras cuentas se vuelve complicado o no tenemos los recursos al alcance para compartir una fotografía o video con nuestros contactos.

Hasta hace algunos meses, esto podía significar un problema, pero desde la aparición de la cámara digital  Samsung ST550, ya no existe pretexto para compartir nuestras imágenes. ¿Cómo? Mediante un sistema de conexión Wi-Fi que te dará acceso a Twitter, Facebook y otras redes sociales con la rapidez que se necesita en estos tiempos.

Pero eso no es todo, pues además de esta excelente innovación, la cámara te permitira hacer fotos de ti mismo con la seguridad de que queden como mejor lo prefieras; esto se logra gracias a la doble pantalla con la que cuenta este equipo, en la que podrás reflejar tu imagen antes de presionar el botón de captura.

La calidad de las imágenes está garantizada, pues te permitirá tomar fotos de hasta 14.2 MP y grabar videos en formato HD, que podrás subir inmediatamente a YouTube, enviarlas vía mail y compartirlas con otras cámaras o dispositivos con funcionalidad Bluetooth.

Además de todas estas innovaciones, la cámara incluye multiples funciones para corregir y editar imágenes, así como detector de rostros y sonrisas.

El aparato tecnológico ya está a la venta en las principales tiendas por departamentos, con precios que fluctuan entre los 500 dólares y, según algunos informes, este es un precio promocional que estará vigente solo durante algunos meses.

Si eres un fanático de las fotos propias, no dudes en comprar una y compartir todos esos momentos con tus amigos.

Imagen: EveryJoe.

Tags Blogalaxia:, , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.