Cámara digital y correa para seguridad de tus mascotas

Una de las cosas que más nos preocupe a varones y mujeres es poder proteger a nuestras familias y es que estando fuera todo el tiempo, es difícil saber cómo pasan el tiempo y a qué riesgos están expuestos durante las horas que permanecen lejos de nosotros.

Cuando nos referimos a familia, no solo hablamos de los hijos y pareja sino también a las mascotas que a veces son las que nos suelen traer más problemas y desordenes en casa. Para que puedas controlar esta y otras situaciones de abuso existe un aparato con el que puedes saberlo todo.

Se trata de una potente cámara digital ideal para colocarle a nuestras mascotas cada vez que salimos y las tenemos que dejar solas. Ya que los perritos, en especial, son buenos guardianes y les gusta andar paseando por toda la casa, este accesorio te permitirá saber muchas de las cosas que pasan en tu ausencia.

Su funcionamiento es más simple de lo que crees, solo tienes que ajustar el aparato al collar de tu mascota y prender el dispositivo en espera de las tomas que pueden tener medidas tales como 640 x 480 de resolución, tamaño suficiente para ver el detalle de lo que sucede alrededor del perrito.

Uno de los mayores atractivos de este aparato es sin duda que podrá ayudar a reducir los índices de maltrato a los animales pues hay quienes aprovechando de que un perro se encuentra fuera de casa lo golpean o maltratan sin razón alguna.

Además de ser un objeto pensado para la seguridad, también servirá para tomar lindas fotografías a tu mascota, pues la cámara está preparada para capturar diferentes momentos del día de la mascota para que puedas crear un álbum con todas las travesuras de tu engreído.

Imágenes: ThinkGeek.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mode warme echtem lammfell hausschuhe pantoffel h眉ttenschuhe fell damen herren 36 46
    14 octubre, 2019

    mode warme echtem lammfell hausschuhe pantoffel h眉ttenschuhe fell damen herren 36 46

    disfraz o traje de adulto por s贸lo disfracesfalda larga blanco negro gitana arabe casual geometric tribal long skirt cottonmayoral 18 040 blusa para ni帽a 12 a帽os ropa y accesoriosconjunto de ropa de beb茅 de algod贸n para ni帽os de primavera ropa de cabal…