Sensores colgantes para celulares

Recuerdo que hace unos años tener celular era un lujo que pocos podían darse, y en honor a la verdad los precios de estos equipos no eran nada despreciables, de la misma forma que su tamaño y peso.

Un ejemplar del modelo más antiguo que se haya visto costaba una fortuna, pero esta realidad cambió pronto y trajo con ello lo que ahora conocemos como el boom de las telecomunicaciones.

Si tener un celular ya era todo un reto, poder decorarlo con uno de estos aparatos, llamados sensores, era todo un evento. Actualmente son los más comerciales y vendidos en las tiendas de accesorios para celulares; hoy podrás conocer cuál es su importancia y utilidad.

Esta pequeña creación es la responsable de que tus llamadas entrantes nunca se pierdan, pues con un sistema que funciona con solo tres pilas de tipo SR60, será posible estar atentos a quienes desean comunicarse con nosotros, aun cuando estamos en medio de un lugar ruidoso, tal como nos dice Mathmos, su diseñador y creador.

Esta empresa del Reino Unido comparte con nosotros sus ideas para decorar nuestro celular con total elegancia y simbolismo, a través de una galería a la que denominó «Encantos de luz».

En ella se pueden apreciar modelos como el de la bombilla de luz, que representa el ingenio y la creatividad; la lámpara de lava como una clara representación de la sensación de tranquilidad y relajo que esta inspira.

Sin lugar a dudas, la colección de Mathmos es una invitación a evitar que perdamos la llamada de ese ser quertido, y porqué no, a divertirnos dando como regalo este objeto tan pequeño, pero que a la vez tiene mucha gracia.

Imágenes: ThinkGeek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dimensione danza gonna tulle fascia elastico
    4 junio, 2020

    dimensione danza gonna tulle fascia elastico

    啪enski kupa膰i kostim electra tweety m 542 shooster dan air max fun nakon splita zagreb 24sata dje膷ji kupaonski ogrta膷 dots red 7 8 god traperice no膰na mora stranica 27 c茅l猫bre marque casual moomphya c么t茅 poches hommes jeans elektromos kukta v茅lem茅nyek…

  • lego cuts ribbon on beijing flagship store headlines
    4 junio, 2020

    lego cuts ribbon on beijing flagship store headlines

    akmens masa vanna klassika cena no 76 l墨dz 556 harry potter the postcard collection hardcover union jurassic world fallen kingdom review best jp movie ever custom lego ice cream parlor bike shop progress 3 lego minecraft ice spikes set review lego marv…

  • robe de noel bebe fille 12 mois
    4 junio, 2020

    robe de noel bebe fille 12 mois

    coveri pigiama donna in caldo cotone invernale art abito lungo pizzo trasparente guess neri cotone lampada lampadina tubolare per cappa t25 risparmio energetico myomy black patch ipad 3 case case mate iphone 11 tough spray paint case playera adidas bla…