¡Recarga tus pilas en tu puerto USB con USBCell!

¿Quieres saber la cómo recargar más fácilmente tus pilas, dejando de lado el cargador y siempre tenerlas listas para usar? ¡Un gadget muy novedoso te facilitará la vida!

  • Las pilas recargables del ayer

Uno de los inventos que siempre nos ha ayudado a hacernos la vida más fácil con los aparatos eléctricos han sido las pilas. Estas, a través de la tecnología, también han evolucionado para convertirse en accesorios recargables mediante un cargador enchufado a una toma eléctrica.

De esa manera se contribuyó a que muchas de nosotras nos ahorráramos en dinero en la compra de las baterías tradicionales y la vez contribuimos a la ecología evitando contaminar el planeta con mayor cantidad de pilas usadas.

A estas alturas del tiempo, las pilas recargables con cargador están a punto de convertirse en una cosa del pasado, para ofrecerle la posta a las USBCell.

  • ¿Qué son las USBCell?

La PC o las laptops son accesorios electrónicos necesarios en estos tiempos, y cumplen una función tanto como una herramienta de trabajo y de ocio, y al tenerlas como una herramienta podemos sacarle más ventajas, por eso la empresa Moixa Energy Ltd. inventó lo que es la pila recargable por puerto USB.

Esta novedad tecnológica quiere satisfacer la idea de utilizar un producto económico, bueno para el medio ambiente y que sea también mucho más práctico que su antecesor.

Físicamente, las USBCell tiene la apariencia de una pila normal y corriente, sin embargo, al destapar la parte superior, podemos ver un enchufe compatible con cualquier puerto USB, que al activarlo se prende una luz LED.

  • ¿Cómo se usan la USBCell?:

Su uso es muy fácil y ni siquiera te tomará ni 5 minutos para hacerlo. Solo necesitas tener una PC o una laptop, donde directamente puedes conectar el par de pilas USBCell que requieres. Al conectarlo tienes que esperar mínimo 5 horas para que estén óptimas y bien cargadas para su uso posterior.

Por mientras, puedes realizar lo que acostumbras hacer en tu laptop o pc sin necesidad de estar pendiente de las pilas, ellas se cargarán sin molestarte en menos tiempo que las pilas recargables del pasado, que por lo menos estas necesitaban 7 horas para cargarse bien.

En caso de no tener una PC o laptop en el momento, las USBCell se puede recargar al instalarlas en un cargador estándar para pilas.

  • ¿En qué aparatos electrónicos puedo usar las USBCell?

En cualquier aparato electrónico que funcionen a pilas. Las USBCell son ideales para cámaras digitales si es que te gusta tomar fotos todo el tiempo y deseas deshacerte del cargador en tu bolso; reproductores de música como mp3 o mp4, si es que te gusta escuchar música siempre.

También puedes usarlas en tu mando o control remoto de tu TV, si siempre estás haciendo zapping o simplemente si vas a la playa o excursión con tus amigas y te gustaría amenizar el momento escuchando música en una radio.

  • Algunas especificaciones:

Tecnología NiMH (Hidruro de Metal y Niquel)
1,2V, 1300mah.
Formato AA.
Cargador inteligente USB incorporado con indicador LED.
Se puede también cargar en un cargador estándar para pilas NiMH
Paquete de dos unidades.

    El precio de este producto es de 16 euros y puedes comprarlas online en la página de PlanetaPluton.

    Fuentes: PlanetaPluton, NoLoPuedoCreer.

    Imágenes: InfoAliste, Gadgetos, InfoTecnologias.

    Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

    ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

    Artículos relacionados

    Acerca del autor

    Escrito por Leyla Leng

    Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.