Leyendas urbanas de algunos videojuegos

Continuamos con la recopilación de mitos y curiosidades del mundo de los videojuegos.

  • Final Fight: Poison y Roxy, transexuales.

Este es un típico caso de ridiculez por prejuicios. En el conocido juego de luchas Final Fight, creado por la japonesa Capcom, existían unas pandilleras llamadas Poison y Roxy, quienes luchaban contra ti para evitar que llegues al final de los niveles.

A los ejecutivos de Capcom America les pareció excesivo que se ande golpeando a dos chicas tan ligeras de ropa por la calle y no se les ocurrió mejor idea que alterar la historia del juego y decir que las pobres y golpeadas Roxy y Poison eran en realidad dos transexuales.

O sea, ¿golpear a un transexual es mejor que golpear a una mujer? Ridiculez al máximo, sin embargo, eso nunca fue problema para que Final Fight y sus personajes se convirtiesen en algunos de los más queridos de la historia de los videojuegos de lucha.

  • Varios Juegos: El Porn Code.

Era algo que tenía mucho más de anhelo que de certeza. A lo largo de la evolución de los juegos de video, se especulaba que en determinados títulos protagonizados por un personaje femenino se podía hacer cierto truco, ingresar algún tipo de código o realizar algún tipo de artificio para que las féminas en cuestión aparezcan desnudas.

En las épocas en las que los videojuegos eran cosa exclusiva de infantes, esto era evidentemente más que imposible. Sin embargo, con el avance de la tecnología, muchos aficionados lograron hackear los juegos originales y darle finalmente gusto al respetable.

Un ejemplo de esto es el hack de Tomb Raider, llamado Nude Raider. En la actualidad ya hay muchos juegos de contenido adulto y la industria ha demostrado que hay títulos para todo gusto.

  • Sonic R: La Maldición del Tails Doll.

La leyenda urbana más tenebrosa de todas. Tails Doll era un personaje oculto en el videojuego Sonic R de 1997. El mito comienza cuando encuentran muerto a un chico en los Estados Unidos y se descubre que el último juego que había jugado era Sonic R y lo último que había conseguido era precisamente el desbloqueo de Tails Doll.

A partir de ahí comenzaron a correr por Internet las historias más disparatadas y oscuras sobre una maldición que se sembraba al encontrar el dichoso personaje. La verdad es que Tails Doll era tan terrorífico que se entiende todo el asunto tétrico alrededor.

Imágenes: Mame.Comxa, TeamSilverSoul.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en