iPad con incrustaciones de cristales Swarovski

El último gadget de la moda y que está dando definitivamente que hablar es el iPad de Apple. Esta mezcla de smartphone con PC en forma de mini tablero de pizarra, ya ha vendido, en su primer día en las tiendas de Steve Jobs, más de 300 mil unidades.

En las oficinas que la compañía de la manzanita mordida tiene en la Quinta Avenida de Nueva York, a pesar de las previsiones tomadas, no pudieron evitarse las aglomeraciones de los curiosos y fanáticos que pugnaban por uno de estos aparatitos de apenas 23 cm. Y eso que miles ya lo habían preordenado en línea.

Como no podía faltar, los ideólogos de los artilugios fashion, pensando en nosotras, ya han creado accesorios para este aparatito. El que presentamos a continuación está pensado sin duda para un público súper pudiente: nos referimos a una cubierta o forro para el iPad con incrustaciones de diamantes, el cual cuesta la friolera suma de 20 mil dólares.

Para quienes no puedan llegar a esa suma, han puesto en las vitrinas algo para que no perdamos las esperanzas de vestir nuestro gadget a lo fashion: la firma CrystalRoc ha lanzado un modelo de cuberta para iPad todo lleno de este brillante artilugio, que preserva lo súper fashion del modelo anterior y de hecho no tendría nada que envidiarle. Más de 6 mil micro piezas de cristal Swarovski incrustadas en ella, le dan ese toque de brillo y glamour a nuestro tablet, que tanto estábamos buscando.

Por 2, 250 dólares (una suma más accesible que no llega ni a la cuarta parte de la de diamantes) podrás preordenar a CrystalRoc un iPad de 32 GB, del que sin duda podrás presumir. Este accesorio saldrá a la venta a fines de abril.

Fuentes: AmazingGadgets, Bryan3Luxury.

Imagen: AmazingGadgets.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.

Visítanos en