Recetario electrónico para ‘expertas’

Aprender a cocinar ya no es un problema en estos días, pues tanto hombres como mujeres suelen tomar lecciones o llevar cursos especializados para aprender los secretos de la cocina. Sin embargo, aprender de memoria tantas recetas puede ser complicado y hasta incómodo, por eso muchas veces recurrimos a los recetarios para apoyarnos con nuestra alimentación.

El problema es que a menudo terminamos por mancharlos con comida por tenerlos en la mesa cerca de la preparación, y con el tiempo, terminamos por perder recetas importantes. Por ello, una excelente opción para los fanáticos de la cocina es el recetario digitalizado Touchscreen Recipe Reader de la firma Demy.

Características y diseño

El Demy es el primer lector digital de recetas con pantalla táctil, diseñado para ofrecer una completa colección de hasta 2 500 recetas con ilustraciones. Este incluye además tres temporizadores de cocina, una calculadora de conversión de medidas y un diccionario de sustituir ingredientes.

Su pantalla posee una resolución de alta calidad en un tamaño similar al de los aparatos lectores de tarjetas de los bancos. Su banco de recetas se alimenta de la web KeyIngredient, en donde puedes buscar, crear, compartir y sacar todas las recetas que necesites.

Cada recetario digital viene cargado con 250 recetas con descripciones, ingredientes y los pasos exactos; para recargarlo, solo debes conectarlo con el cable USB a tu computador y descargar tus recetas a tu Demy y listo.

Ahora si no quieres guardar las recetas de otras personas, sino las tuyas propias, puedes ingresar a la página de KeyIngredient y cargar las tuyas propias. Además de crear tu cuenta y empezar a disfrutar de los beneficios de las web, puedes aprovechar para revisar blogs de recetas y trucos de cocina que puedes aplicar y guardar en tu Demy.

Este novedoso invento, que ya ha sido elogiado por Martha Stewart y Oprah Winfrey, lo puedes adquirir a través de la web de Demy al precio de $ 199.95. Lo único malo es que no existe versión en español por lo que de comprarlo tendrás que acomodarte al idioma y cargar las recetas en inglés.

Cuidado y limpieza

Está diseñado para soportar los maltratos en la cocina generados por salpicaduras de polvos, líquidos y mezclas. Para limpiarlo solo necesitas un trapo húmedo y limpio, pues su plástico resistente evita las filtraciones. Su diseño es semi inclinado, por lo que debes procurar mantenerlo sobre una superficie plana perpendicular para poder leer las recetas sin problemas.

Fuente e Imagen: Popgadget.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en