Plants vs. Zombies

Muchas veces se ha pensado que el mercado de los videojuegos es exclusivo de chicos o de niños. Sin embargo, empresas con visión y bastante arrojo han demostrado que si desarrollan un producto que sea capaz de cautivar a un público distinto del típico mercado gamer, pueden llegar a obtener resultados comerciales mucho más grandes que en su target primigenio.

Este es precisamente el caso de Plants vs Zombies, un divertido y adictivo juego creado por la empresa estadounidense Pop Cap Games. Plants vs. Zombies es un juego de estrategia muy sencillo de utilizar en el que asumes el papel de un jardinero que mediante la siembra de diferentes semillas podrás generar plantas que se encargarán de eliminar una numerosa invasión zombie en tu propiedad.

Si bien el juego toma elementos típicos del cine de horror, el tratamiento que se les da es completamente humorístico. Te morirás de la risa con cada variante y tipo nuevo de zombie que vaya apareciendo durante el juego y cuando interactúes con tu tutor, el desquiciado Crazy Dave.

Luego de una pequeña y didáctica introducción, los zombies tratarán de llegar a tu casa de todas las maneras posibles y veras cada intento en su limitada inteligencia. No podrás soportar la risa cuando veas zombies disfrazados de Michael Jackson, zombies con baldes de metal como casco o zombies atletas que practican el salto con garrocha.

El juego es divertidísimo y muy fácil de usar, tanto que cualquier persona que no acostumbre jugar viedeojuegos se volverá un fanático en poco tiempo. El único riesgo es que es tan adictivo que puedes llegar a pegarte mucho (como mi novia, quien pasó dos noches sin dormir jugando y se dieron cuenta en su oficina).

La popularidad de Plants vs. Zombies fue tal que pronto salieron versiones para muchas plataformas. A la clásica de PC se le unió una muy económica versión para iPhone e iPad, la versión de Mac y una versión online que puedes encontrar en su misma web.

Imágenes: Ten Letter, Zone of Mess.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sneaker f眉r damen online kaufen
    13 octubre, 2019

    sneaker f眉r damen online kaufen

    kqaoqao 23 color leather overknee boots thigh high boots women shoes high heel winter boots sexy knee high boots bota femininabuy lopez and get free shipping ongreen lace ball dress promotion shop for promotional green lace balldarlingoddess luxury bli…

  • bakancs 42 b r neo 82 023 cip k munkav茅delem
    11 octubre, 2019

    bakancs 42 b r neo 82 023 cip k munkav茅delem

    camisetas y sudaderas de grupos de rock para mujerveja fotos de filhotes de bull terrier e de c es adultosal por mayor michael kors cu as denimsnoopy ilove you gif

  • football boots adidas ace 16 purecontrol solar yellow silver
    1 octubre, 2019

    football boots adidas ace 16 purecontrol solar yellow silver

    chanel chanel sunglasses black white silverprada cat eye plastic eyeglasses in brownwhere to buy sunglasses in vancouveroversize 150mm open tip colorful ombre shield sunnies sunglass spot

  • vans stenciled ii t shirts white baltic mens clothing
    14 julio, 2019

    vans stenciled ii t shirts white baltic mens clothing

    rams shed school store welcomewomens canari arya full zip cycling jerseynew york mets mike piazza mens jersey sports clothing2012 team castelli riding outfit padded shorts bottoms black red

  • air huarache drift mens nikeiconic australia
    10 julio, 2019

    air huarache drift mens nikeiconic australia

    kyrie 3 kyrie irving 3 midnight navyaustralia mens nike lunar tr1 levintage kidsmens shoes converse leather burnt umber navy athletic shoes converse jack purcell