Nuevo uDraw Game Table de Wii

Quienes ya hemos podido pasar ratos divertidos frente al Wii no concebíamos la idea de un accesorio complementario para este, y es que en realidad esta consola lo posee todo y ha significado una gran evolución en el mundo del videojuego.

La grata novedad de la compañía THQ fue anunciada en la Feria Gamescom del 2010, en la que, para sorpresa de muchos, la marca trae al mercado un hardware complementario totalmente divertido al que se ha denominado uDraw Game Table, una tableta que permitirá agregar una razón más para ser fanáticos del Nintendo.

Esta tabla de juego posee una pantalla de alta calidad con lápiz óptico integrado permitiéndote dibujar y hacer cualquier tarea manual que indiquen los juegos compatibles a este formato.

Entre sus características físicas destacan sus medidas de cuatro por seis pulgadas (que corresponden a la zona de dibujo) y una zona extra para colocar el control de la consola, lo que habla de una portabilidad absoluta.

Juegos como el Pictionary o uDraw Studio serán mucho más emocionantes ahora, pues podrás integrar tus propias creaciones en el juego, con lo que también se deja de lado la idea de que los videojuegos son una actividad sedentaria y repetitiva.

Hasta aquí ya son bastantes las opciones que nos ofrece este aparato, pero debo compartir contigo otras de sus funciones que seguro te servirán en el futuro. Gracias a su soporte de tarjetas SD podrás imprimir en un computador cualquiera las imágenes creadas anteriormente.

Ahora vayamos al factor decisivo, el precio, que como promoción se lanza en 55 euros en algunos países alrededor del mundo. Es importante también conocer el precio de los juegos compatibles del uDraw, que circulan entre los 25 euros.

Un regalo ideal para aquellos fanáticos del videojuego con el que puedes sorprenderlo en cualquier ocasión especial.

Imagen: DigitalTrends.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)