Cómo personalizar la apariencia de un Nintendo Wii

Desde la aparición del Nintendo Wii se ha creado una revolución en el mundo de los y las gamers, quienes han recibido con total gratitud el lanzamiento al mercado de este aparato que opacó totalmente la figura de las reconocidas consolas Play Station. Aunque muchos aún no han terminado de ahorrar para comprar este gadget, ya están pensando cómo se divertirán con él.

Este nuevo formato de consola elaborada por Nintendo es la sucesora directa de la Nintendo GameCube, y compite actualmente contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft como parte de las videoconsolas de séptima generación, según informaciones de los especialistas en el tema.

Sea cual fuere el caso, las chicas también quieren pasar agrabables ratos frente al Wii, que trae como innovación sus mandos inalámbricos capaces de hacerte vivir el juego mucho más personalizado. Justo para esos momentos existen algunos diseños de protectores que le pondrán el toque femenino a la estación de juego.

Los modelos son bastante versátiles y recomendables para cada tipo chica. La imagen superior es un diseño en caricaturas ideal para una niña, mientras que en la imagen inferior podrás encontrar un diseño más juvenil que reúne los colores negro y fucsia.

Si te gustan los animes o esa persona en la que estas pensando es fanática de los dibujos animados japoneses, puedes adquirir este modelo que tiene también uno de los colores universalmente reconocido como el favorito de las mujeres: el rosa.

No olvidemos las flores que tienen muy buena acogida entre las mujeres; puedes optar por este diseño u otros que puedes encontrar en Deca Girl.

Para finalizar, los dejamos con un diseño de mariposas totalmente distinto a todo lo anterior, perfecto para un regalo entre amigas.

Imágenes: DecaGirl.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • terrex agravic gtx shoes core black carbon hi res red cm7610
    8 julio, 2019

    terrex agravic gtx shoes core black carbon hi res red cm7610

    manolo blahnik something nude satin pumpsconverse one star x mademe corduroy platform womens sneaker green 9 at urban outfitterstop 10 shoes milan fashion week mfw spring 2019 jil sander thongs flip flopsremarkable deal on stuart weitzman womens moody…