Los mejores juegos de zombies para tu smartphone

Los zombies están de moda: desde The Walking Dead hasta las superproducciones de Hollywood. Pero la industria de los videojuegos no se queda atrás. Hoy te traemos los mejores videojuegos de zombies para Android, iPhone y iPod Touch para que sientas la adrenalina desde tu smartphone.

Plants vs. Zombies

No es exactamente un juego de acción y supervivencia, pero Plants vs. Zombies es, hoy en día, el juego más popular de los muertos vivientes. De la mano de Pop Cap nos llega este adictivo juego en el que la premisa básica es mantener alejadas de tu casa a las hordas de zombies. Todo esto utilizando una serie de plantas anti zombies.

Hay juegos para zombies muy sofisticados, y también sencillos pero no menos interesantes como Plants vs Zombies

La mecánica es simple: tienes que proteger tu casa de los zombies colocando plantas que los atacarán de distintas formas. Para esto tendrás una cantidad limitada de casillas para poner las plantas, cada una con características especiales (de defensa, de ataque, de sol o de recolección de monedas).

Lo interesante de Plants vs Zombies es que también necesitas puntos de radiación solar para que las plantas de reproduzcan y su ataque sea efectivo. Incluso puedes mejorar el ataque de algunas plantas, logrando tener una amplia gama de opciones.

Disponible para Android y iOS

Precio: $3.00

La interfaz es muy colorida y entretenida para pasar el rato

Call of Duty – Black Ops Zombies

Call of Duty es uno de los referentes mundiales de los videojuegos de guerra. ¿Y qué mejor que combinarlo con zombies? El resultado es un impresionante y frenético shooter en el que tendrás que enfrentarte a cientos de zombies hambrientos.

Los tenebrosos zombies se verán así en tu celular con Call of Duty Black Ops Zombies

Este juego está disponible tanto para Android como para iOS, así que no tienes excusa para no jugarlo. Como es costumbre en la saga de Call of Duty, el juego consiste en aguantar de la mejor manera posible a los enemigos en un espacio cerrado. Conforme vayas avanzando, podrás ir desbloqueando nuevos mapas y una variedad de armas.

Puedes jugarlo en los modos solitario o cooperativo. Este último es hasta de 4 jugadores en línea que estén conectados a la misma red de WiFi. Para ser un juego para smartphones, cuenta con unos gráficos increíbles y una muy buena jugabilidad.

Disponible para Android y iOS

Precio: $6.99

Call of the Dead o la llamada de la muerte. Tenebroso, ¿verdad?

Zombie Infection

Siguiendo la línea de Call of Duty – Black Ops Zombies, este es otro shooter en el que nos enfrentaremos a hordas de muertos vivientes. La diferencia es que Zombie Infection tiene la vista del jugador en tercera persona, inspirado principalmente en Resident Evil.

Zombie Infection es otro de los juegos de zombies para smartphone muy interesantes

La historia es similar a la de tantas películas y videojuegos de zombies, pero cabe destacar que Zombie Infection está muy bien logrado y promete muchas horas de entretenimiento.

Entre las características principales del juego podemos encontrar 12 niveles (muelles, favelas, laboratorios, etc.) y la posibilidad de elegir entre dos personajes: el ex combatiente Damien Sharpe y la reportera Alex Rayne. Además, puedes liquidar a los zombies de distintas maneras muy interesantes.

Disponible para iOS

Precio: $4.99

Mucha acción, terror y mucha sangre tendrás en estos terroríficos juegos para smartphone

Zombie Village

Si eres más de la onda retro, este videojuego es una gran opción para ti. Zombie Village está diseñado al mejor estilo de los juegos arcade pero con todas las facilidades que te permite la tecnología multi-touch.

En Zombie Village eres un superviviente de un apocalipsis zombie y tu objetivo es defender tu pueblo de los muertos vivientes. Para lograrlo contarás con 6 tipos de armas diferentes, y tendrás que enfrentarte a diferentes especies de zombies.

Busca munición, encuentra dinero para comprar armas y, sobre todo, mata a todos los zombies que amenacen a tu pueblo. El diseño y las animaciones están muy bien logradas, así que no puedes dejar de bajarte este adictivo juego.

Disponible para Android

Precio: gratis

Gears & Guts

Carros y zombies, la fórmula perfecta para horas de entretenimiento. Gracias a Glu Games nos llega este juego en el que el objetivo es destruir a todos los zombies que se crucen en tu camino con autos que tu mismo puedes armar y personalizar.

La creatividad de los desarrolladores de juegos para celular no tiene límites. Juega Gears & Guts y lo comprobarás

En Gears & Guts podrás equipar tus autos con distintos accesorios letales como armas, lanza cohetes, sierras eléctricas, etc. El juego también cuenta con múltiples escenarios como pueblos abandonados, estadios de fútbol, etc.

Sin embargo, lo más destacable del juego es quizás los tipos de vehículos que puedes usar: autos armados, monster trucks y autos deportivos. Si bien el juego es gratuito, para conseguir más accesorios y armas puedes hacer compras dentro del juego u obtener dinero de los zombies que destruyes.

¿Te imaginas que tu carro se vea rodeado de zombies como en las pleículas? Con este juego vivirás esa adrenalina

Disponible para Android y iOS

Precio: gratis

Con estos juegos sin duda la pasarás genial con tu smartphone. Y de seguro que se vendrán más, hay que estar atentos. Eso só, ni bien conozcamos de nuevos juegos que den que hablar, ¡te lo contaremos aquí, en Chica Tec!

Imágenes: Taringa, Todo Videojuegos, Isopixel, Sobre Android, APK Android, Tu Experto Juegos, Critica Web, Byte Gadget, Android Police, Google Play, Games Rush.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.