El Wii Classic Controller Pro de Nintendo

Quizás uno de los espacios que más disfruta de cada nueva propuesta tecnológica es la del entretenimiento, específicamente la de los videojuegos.

Y es que, desde hace varios años, la industria vio en ellos un potencial impresionante de adeptos para invertir millones y millones de dólares, porque sabían que el retorno de la inversión sería prácticamente inmediato.

Desde aquellos clásicos videojuegos con pantalla verde que se jugaban hace varios años en los grandes computadores, hasta los más modernos y sofisticados de hoy en día, lo cierto es que la pasión es la misma, sin embargo, lo que nos toca jugar ahora en las pantallas es casi la realidad.

Muchos fuimos creciendo mientras aprendíamos a utilizar distintos mandos para estos juegos, y ciertamente que no pasaba mucho tiempo para que nos acostumbráramos a ellos y para que nos volvamos expertos en el manejo de cada uno de estos dispositivos.

Nintendo es la empresa que se halla más identificada con los videojuegos a nivel mundial, por ello es que todo lo que parta de esta empresa se convierte inmediatamente en modelo a seguir y es la pauta sobre la cual trabajan e innovan muchas otras empresas de la competencia.

Quienes usan el Nintendo Wii están fascinados con el nuevo control que la empresa les propone y que ha sido llamado Wii Classic Controller PRO, que tuvo su entrada por Europa y que ahora ya se encuentra en América con un costo de unos 20 dólares.

Este control de estilo clásico es ideal para llevar a cabo videojuegos con el control con el que el usuario se acostumbró a jugar desde siempre, ya que tenía en la última propuesta de Nintendo, perfecto para quienes asimilaban del todo las novedades.

Está fabricado en blanco y negro y tiene un soporte ideal para manos que lo hace ideal para grandes juegos de aventuras.

Fuente: Univisión.

Imagen: Geek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.