Cómo jugar Snake en Youtube

Todos recordamos el famoso Snake, aquel sencillo videojuego en el que controlabas una larga criatura que representaba a una serpiente y en el que tenías que conseguir que se trague todos los bocadillos que aparecían en la pantalla mientras esta se hacía cada vez mayor dificultando su manejo, ya que si la serpiente chocaba con su mismo cuerpo o con los límites de la pantalla, el juego terminaba.

Este antiguo juego apareció por primera vez en la decada de los setentas y desde entonces ha transitado por infinidad de plataformas, líneas de computadora, sistemas operativos, dispositivos móviles y consolas de videojuegos.

Este juego se hizo muy famoso en los últimos años por haber sido el juego estándar precargado en los celulares de la marca finlandesa Nokia desde el año 1998, cuando fue programado por un miembro del equipo de desarrollo de Nokia, Taneli Armanto.

Actualmente, Nokia sigue incluyendo el juego Snake con muchas variantes dependiendo de la generación y características del equipo, llegando a haber incluso versiones realistas en tercera dimensión.

Pero vamos a lo nuestro, el juego Snake en Youtube. Si eres de los que poseen una conexión a internet lenta y demoras un buen rato en cargar por completo los videos que buscas en Youtube, esto te caerá excelente.

Para jugar Snake en el reproductor de videos solo tienes que pausar la reproducción y mantener presionado la tecla flecha izquierda durante unos momentos. En poco tiempo aparecerá la conocida serpiente y podrás jugar con ella hasta que cargue tu video o hasta que pierdas en el juego.

Cabe destacar que el juego Snake solo aparece en los videos que utilizan el reproductor de video basado en el Flash Player 10, que son por lo general los más recientes. Puedes hacer la prueba visitando este video de The Beatles.

Fuente: Frikis.

Imagen: Pixfans.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados