“Camino del Inca”: el nuevo juego de Marca Perú

PromPerú y Marca Perú nos traen este divertido juego de trivia en el que se pondrán a prueba tus conocimientos sobre diversos temas de la cultura peruana. Además, tus aciertos serán premiados semanalmente. Conoce un poco más de esta innovadora aplicación para Facebook.

Camino del Inca es un entretenido juego lanzado por Marca Perú

¡Recorre el Perú!

La mecánica del juego es simple: debes recorrer un mapa del Perú en el que encontrarás 8 iconos. Cada icono representa una pregunta que cuenta con cuatro posibles respuestas. En cada icono encontrarás preguntas sobre diversos temas vinculados a los objetivos de Marca Perú: turismo, inversiones, exportaciones, música, gastronomía, etc.

Contesta las preguntas y ve ganando tesoros

Las monedas te ayudarán a conseguir comodines

Si contestas bien podrás avanzar a la siguiente pregunta. De lo contrario, perderás una vida. El objetivo es avanzar hasta llegar a la pregunta final o “la pregunta del Inca”. Cada pregunta es sobre un licenciatario distinto, es decir, la empresa que otorga el premio semanal.

El premio es entregado por el licenciatario de cada semana, por lo que el premio es distinto semana a semana. Entre los licenciatarios podemos encontrar a Alfinos, la empresa de tortas, postres, y alfajores, SATRA, una empresa dedicada al networking, entre otros.

Contestando “La pregunta del Inca” entrarás al sorteo final

Juega y conoce más al Perú

Si bien la modalidad del juego es de preguntas y respuestas, cuenta con características que lo hacen más atractivo, como la opción del comodín 50/50. Con este podrás descartar dos opciones y te costará 50 monedas.

Cabe resaltar que por cada pregunta bien contestada, ganarás 15 monedas que te servirán para usar los comodines.

El licenciatario de la semana será el encargado de otorgar el premio

Además, a lo largo del mapa encontrarás distintas preguntas bonus sobre los licenciatarios, las cuales te dan 15 monedas si las contestas bien. Si te equivocas, no te preocupes, no perderás ninguna vida. Eso si, solo tienes 45 segundos para responderlas, así que no tienes tiempo que perder.

Con las preguntas bonus ganarás más monedas

Cuando termines de recorrer exitosamente el mapa, recibirás una medalla o condecoración temática del Perú, dependiendo de la semana. De esta manera pasarás automáticamente al sorteo del premio, que va desde los 300 hasta los 500 soles.

Uno de los objetivos del juego es que los participantes creen un vínculo y conozcan más los productos y servicios que ofrecen los licenciatarios, ya que estos también son parte de Marca Perú.

También se busca difundir la cultura peruana y todo lo que esto involucra. Definitivamente es un juego que no debes pasar por alto. ¿Ya lo probaste?

Puedes jugarlo haciendo clic AQUÍ.

Marca Perú es una campaña publicitaria que convoca el Estado Peruano para difundir los atractivos de este país

Imágenes: Camino del Inca, La República.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.