Televisor 3D de Sony

La tecnología 3D apareció hace algunos años y desde que se hizo presente nos dejó pasmados a todos al ver las maravillas que se podían hacer con ello. La mayor parte del trabajo sensacional de este adelanto lo podíamos ver a través de las grandes producciones cinematográficas que llegaban de vez en cuando, sin embargo, ahora es más común encontrar producciones de este tipo, de las que nos llevamos los mejores recuerdos a casa.

Pero gracias a los rápidos adelantos de la tecnología podemos contar con todo esto también en la intimidad de nuestros hogares, y es que muchas grandes empresas, como Sony, han dedicado su tiempo e inversiones para desarrollar aquello que antes solo veíamos en el cine.

Los televisores con tecnología 3D son artículos más comunes en las casas cada día, y pronto podremos tener varios de ellos en las habitaciones de la casa, como un artefacto más de uso diario.

Los productos de la Sony que dan inicio a esta nueva aventura de la compañía son los modelos NX710 y NX810, para lo que se ha dispuesto en ellos la tecnología MotionFlow, lo que permite que el efecto del 3D sea más intenso y real, haciendo de estos televisores unas verdaderas joyas para el hogar.

Pero no solamente estamos hablando de una perfección de imagen, sino que además, todo ello debe estar acompañado de un excelente sistema de audio 2.1 que se complementará con las fantásticas imágenes, lo que atinadamente supo implementar el fabricante en la base trasera del aparato.

Adicional a ello, Sony ha incluido en estos televisores una conectividad WiFi y tecnología LED Edge, cerrando con esto un círculo de maravillosas posibilidades para ser disfrutadas plenamente. Además, no te preocupes por los lentes, porque vienen incluidos para que la sensación 3D sea máxima.

Fuente: TecnoGadgets.

Imagen: BlogYTecnología.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados