El cine llega a casa con el Samsung Home Cinema 3D

En el mercado existen muchas ofertas para la reproducción de películas con alta tecnología que, según dicen, son lo último y lo más moderno, sin embargo, luego de apreciar las impresionantes virtudes del Samsung Home Cinema 3D, creo que la competencia va a tener que hacer un esfuerzo muy fuerte para salirle al paso.

Y es que este impresionante sistema que ha sido presentado en Corea es verdaderamente alucinante y deja a todos con la boca abierta, ya que todos los componentes de su alta calidad así lo han demostrado, y eso que se trata de su primera versión de este sistema lanzado al mercado. Ya imaginamos lo que vendrá con Samsung más adelante entonces.

Las excelentes innovaciones tanto en la calidad de la imagen como en el sonido hacen de este sistema HT-C6930W el más alto valor de la empresa, en lo que a sistemas de reproducción de alta calidad se refiere.

Posee tecnología Wireless y AllShare, lo que va a permitir que utilicemos contenido multimedia para ser reproducidos desde los celulares, la PC o el Netbook, entre otros.

Una de las mayores características en este Samsung Home Cinema 3D es la aplicación de la tecnología Cristal Amp Pro en lo referente al sonido, la que le otorga una calidad de sonido inigualable por otro sistema, además que se encarga por sí solo de reducir la distorsión para que todo se escuche sin trabas ni ruidos defectuosos.

Este aparato ha sido dotado con dos altoparlantes de canales 5.1, con una potencia de 1330 watts y un potente amplificador con sistema surround, con lo que queda garantizada una perfecta audición.

El sistema del Samsung Home Cinema 3D -que cuesta aproximadamente unos mil euros-, le permitirá calcular la distancia entre los altoparlantes y la persona que está frente al aparato, distribuyendo y equilibrando el sonido, para la mejor y más perfecta captación de sonidos.

Fuente: Genultra.

Imagen: ElDonElectricals.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

163 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dlh茅 hned茅 riasy
    17 febrero, 2020

    dlh茅 hned茅 riasy

    hp reversible sleeve black silver 14detsk媒 kufor m谩拧a a medv臎d barva fialov谩v媒tvarn茅 zpracov谩n铆 sand谩ly lasocki brema 03 膷ern谩 d谩msk茅 aukcesony sk jewellery world casio durex buy sony sk

  • spole膷ensk茅 d谩msk茅 halenky zelen茅 barvy s vol谩nem
    15 febrero, 2020

    spole膷ensk茅 d谩msk茅 halenky zelen茅 barvy s vol谩nem

    gucci t shirt for ladies ontario active school travelgg marmont quilted velvet belt bag gucciyellow gucci dionysus bag and gladiatora model wears a louis vuitton bag

  • home garden swing for adult jhula swing chair for the buy
    8 enero, 2020

    home garden swing for adult jhula swing chair for the buy

    mooie staande lamp met stenen voet 130 cm vloerlampen camperas kappa mujer ropa y accesorios en mercado libre 丕賱丨噩丕亘 丕賱卮乇毓賷 賱賱賲乇兀丞 丕賱賲爻賱賲丞 indukcijska plo膷a za kuhanje acm 802 ne whirlpool hrvatska posteljina kanetex santoni milano sneakers cognac here…