Playbook, el tablet de Blackberry

Si te gustan los productos BlackBerry, sin duda esta noticia te va a encantar. Blackberry sale a competir en el mercado de las tablets con su nuevo PlayBook.

A estas alturas de los avances tecnológicos cabría la pregunta ¿A quién no le gusta un tablet? Son compactos, sencillos, tienen todo lo que necesitamos (correo, Internet, videos, chat, etc.), además no estorban en el bolso o mochila y se ven súper.

Apple es sin duda la reina con su iPad, y ahora con el iPad 2, tablets que tienen una velocidad de respuesta envidiable, una gran pantalla con buena resolución, y todos los servicios de Apple.

Las demás empresas no se quedaron atrás y entraron en la pelea por coquistarnos: Motorola con su Xoom, o el Galaxy Tab de Samsung. Y como no podía ser de otro modo, Blackberry, que ahora pugna por llegar a clientes no corporativos, entró en la contienda con esta nueva e interesante propuesta.

Playbook, su nuevo tablet es una agradable curiosidad. Viene con un procesador de doble núcleo de 1 giga de RAM, su pantalla táctil de 7 pulgadas tiene resolución de 1024×600 píxeles, lo que nos proporcionará imágenes y videos de muy buena calidad.

También soporta  HTML 5 y vienen con doble cámara (una al frente y otra detrás, para las videollamadas y fotos de rigor que tanto nos gusta hacer (la frontal es de 3 megapíxdeles y la trasera de 5 megapíxeles).

Además, tiene conexión HDMI, viene con una entrada para micro USB, tiene Wi-fi y Bluetooth.

Aunque a la Playbook le han llovido algunas críticas por no tener un soporte de correo nativo y necesitar de un programa para sincronizar con el teléfono, tiene algunas ventajas respecto del iPad, por ejemplo, que sí soporta archivos flash y correrá aplicaciones diseñadas para Android. También, y a diferencia del iPad, es multitarea, es decir, podremos, por ejemplo, ver una película y ejecutar una tarea en el word al mismo tiempo.

Además, RIM, la empresa creadora de los Blackberry, ya anunció que lanzará aplicaciones que irán solucionando estos inconvenientes. Y si contamos con que, además de ello, el modelo es sencillo y luce súper bien, podríamos considerarlo como una excelente opción, y más si usamos un teléfono Blackberry.

Y una última ventaja es su tamaño, el cual cabe en la palma de la mano, lo que lo hace muy funcional. Pensemos en que si queremos llevar nuestro equipo en un bolso pequeño, con el Playbook, esto no será problema.

En conclusión, me parece que el Playbook ofrece todo lo que nosotras podemos necesitar de un tablet y definitivamente a mejor precio que un iPad, por lo que puede ser una buena opción de compra.

Fuentes: Suite101.net, CanalPDA.

Imagen: TheNewYorkTimes, Hotslive.com.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens nike air max 2011
    10 julio, 2019

    womens nike air max 2011

    check button romper by topshopjovani 48490 lace embellished jumpsuit couture candynewborn baby boys girls 3d ear romper zipper hooded autumn long sleeve rompers navy blue jumpsuit outfits boy girl clotheslinkshe 5 tops 8 swimwear dresses for you

  • adidas originals trefoil crop sleeveless vest black lys
    9 julio, 2019

    adidas originals trefoil crop sleeveless vest black lys

    c茅line cl 41755 086 perspectivechlo茅 striped denim shirt in blue lystklee polarised by monumental by karen walker online the iconic australianew sexy women strapless bustier crop top american flag print bandeau camisole tank tube top nightclub

  • football boots nike mercurial vapor xii elite ag pro neymar yellow
    7 julio, 2019

    football boots nike mercurial vapor xii elite ag pro neymar yellow

    uso de piscinas em condom铆niostommy hilfiger camisa a rayas bigjoebaratas precios zapatillas nike air max zero mujer ofertas mont 1996vestidos camiseros cortos 2016