MSI Butterfly, PC táctil con todo en uno

Anteriormente, en Chica Tec, te mostramos la novedad de MSI llegada desde el Consumer Electronics Show 2011 (CES 2011), la «todo en uno» Angelow. En esta ocasión les presentamos a su hermana gemela -y a la que hicimos alusión en ese post-, nada menos que la MSI Butterfly, otro dispositivo todo en uno muy atractivo en su diseño y en sus prestaciones.

La MSI Butterfly, es un dispositivo innovador que le permite invertir por completo su delgada pantalla táctil basada en tecnología LED, para que el equipo dé todo su potencial. Esta “todo en uno” ostenta un panel multitáctil que cuenta con el apoyo de hasta 10 puntos de presión, cuando los equipos promedio llevan solo dos puntos de presión.

La Butterfly con estas novedades se muestra como un dispositivo flexible y versátil, dedicado a la familia y al esparcimiento personal. Algo que merece la pena detallar, es el rendimiento notable en este nuevo equipo, y es que uno de los dos puertos USB 3.0 viene con la tecnología MSI Súper Charger, la cual mejora la carga en un 40% en comparación con un USB normal.

La tecnología Súper Charger permite a los usuarios cargar dispositivos a través del puerto USB, con velocidades de transferencia de 5 GB/s, casi 10 veces más rápido que un puerto USB 2.0, incluso si el equipo está apagado. Además, cuenta con la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel, que permite a los “gamers” mejorar los gráficos de la tarjeta de video sin necesidad de actualizarla.

Además, la Butterfly tiene el software multi touch integrado, que incluye la tercera generación de Wind Touch, tecnología que permite que con solo un toque de dedos se pueda acceder al tiempo en cualquier ciudad del mundo, la fecha y hora, así como ver fotos, video y grabaciones de voz, y poder reproducir estos archivos multimedia de una manera entretenida.

Entre sus extras se encuentra el software ArtRage Professional Painting, que utiliza la función multi touch de la pantalla y da a todos la oportunidad de poder pintar. Cuenta con YouCam v4.0, y utiliza el multi touch no solo para subir videos a YouTube o Facebook, sino que puede ser utilizado para vigilancia, pues comienza a grabar cuando detecta movimiento.

Al igual que su hermana gemela, la MSI Angelow, la Butterfly también se encuentra en desarrollo, pero más próxima a salir a etapa de producción, así que los más probable es que veamos a una bella mariposa a la venta en breve; esperemos que se pose pronto en las tiendas electrónicas de nuestro país.

Fuente: Súper Tecno, Tecno Diva

Imágenes: Design Boom, Expert Reviews

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

Comments are closed.