MSI Angelow, una PC con todo en uno

El Consumer Electronics Show 2011 (CES 2011), el evento mundial donde se da a conocer nuevas tecnologías que llegarán a nuestros hogares, terminó hace poco, y trajo mil un novedades súper atractivas para nosotros los consumidores. Por lo pronto en esta nota hablaremos sobre una PC “todo en uno” que se las trae, nada menos que las MSI Angelow, todo un sueño angelical.

La marca china MSI, apuesta con todo en estas plataformas All-in-One, y en el CES 2011 realizado en Las Vegas presentó la Angelow, caracterizada por una pantalla de perfil muy delgado, tal y como es la tendencia actual en este tipo de PC, lo cual confirma el buen momento de MSI al incluir este tipo de tecnología súper ligera y compacta para sus nuevos productos.

Además, la MSI Angelow lleva un pequeño monitor auxiliar, perfecto para tener una vista aparte de los detalles en trabajos que lo requieran. Con esta todo en uno, MSI evidencia su búsqueda por el desarrollo de dispositivos amplios y elegantes, capaces de ofrecer un rendimiento adecuado para cualquier tipo de ambiente, con contenidos multimedia y aplicaciones acorde a los usos del consumidor promedio.

Las características técnicas que ostenta son muy similares a las de su hermana gemela, la MSI Butterfly, una PC que ofrece otro tipo de beneficios distintos a la de la Angelow. Esta plataforma lleva en su interior:

  • La plataforma Sandy Bridge de Intel Wind Top.
  • Unas pantallas panorámicas de alta resolución (1080 p Full HD).
  • Un procesador Intel Core.
  • 2 puertos USB 3.0 (uno con súper charger).
  • Sistema operativo Windows 7.

Si bien la todo en uno Angelow aún está en etapa de desarrollo y no revela mucho de lo que lleva por dentro, sí muestra un gran avance referente a por donde se dirige MSI a nivel tecnológico y de desarrollo de sus nuevos productos. Es probable que en su estreno oficial, esta nueva plataforma nos dé más sorpresas, pero por lo pronto disfrutemos de su angelical diseño.

Fuente: Súper Tecno, Design Boom.

Imágenes: Design Boom, Engadget.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

Comments are closed.