El teclado virtual del Toshiba Libretto W105-L251

Muy pocos saben que hace unos diez años atrás, Toshiba ya tenía entre sus productos una computadora llamada Libretto –que justamente tenía el tamaño aproximado de un libro-, y que le hacía la competencia a aquellas grandes y pesadas portátiles que en algún momento todos usamos.

En esta oportunidad, la compañía se distingue con la presentación del Toshiba Libretto W105-L251, provista de una doble pantalla LCD de 7 pulgadas, la cual posee una resolución de 1024 x 600 píxeles, y una placa de video Intel HD que se sostiene con una memoria RAM DDR3 de 2 GB.

La gran novedad radica en el teclado virtual que ha sido añadido y que bajo el sistema de barrido o de escaneo, permite trabajar textos y diseños, controlar el sistema y las aplicaciones, así como manejar el deseado entretenimiento en todas sus formas.

Y adaptándose a las nuevas tendencias, Toshiba ha tenido que replantear el concepto de su antiguo Libretto, para direccionarlo hacia los tablets que están en boga hoy en día. Para esto echó mano a lo más sencillo que se podría hacer, y fue colocar dos tablets unidos por un sistema de bisagras, con lo que se obtuvo una especie de híbrido.

Esta nueva versión del Toshiba Libretto W105-L251 presenta dos partes, en la que una de ellas es capaz de proporcionar un teclado virtual para que el aparato se use como una habitual portátil, pero también puede ser usada como un libro abierto, con lo que se ofrecerán mejores prestaciones para los usuarios.

En esta oportunidad, Toshiba ha utilizado un procesador Intel Pentium U5400, que se adapta perfectamente a los usos y requerimientos del sistema, y le brinda una gran operatividad al teclado virtual, llegando incluso a proveer imágenes de video en 720p en ambas pantallas de manera clara, con gran resolución y de manera fluida.

En realidad, es un gran producto que estamos seguros que arrasará con muchos dispositivos en el mercado, ya que este Toshiba Libretto, fácilmente cubre las funciones de muchos de ellos, además que es bastante cómodo, ligero y fácil de transportar a todos lados.

Fuente: RedAdictos.

Imagen: Laptoping.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sukienki wyszczuplaj膮ce jak figur臋
    14 octubre, 2019

    sukienki wyszczuplaj膮ce jak figur臋

    5 pack trunks panties blackoverknees schmale ringel schwarz gelb overknees sockenperlen bh schwarz silber gr. a 70 perlen bh show bh glitzer bhnylon negligee mit spitze l weiches nachtkleid unterkleid dessous

  • asics gel lyte 5 aliexpress
    11 octubre, 2019

    asics gel lyte 5 aliexpress

    atelier leather atelierbolsas de tela recitex reciclada de botellas pl谩sticas pet rpetkangol choc wheel set 00 travel bag luggage wheeled尾蟻伪未蠀谓 蠁慰蟻蔚渭伪蟿伪 maxi armani collezioni 魏蠅未

  • baz谩r pred谩m plastov茅 sudy
    8 octubre, 2019

    baz谩r pred谩m plastov茅 sudy

    spodnie m臋skie saucony mens life on the run jogger pantgdzie mo偶na kupi膰 dresy damskiebluza experience hoodiedamskie buty wmns nike revolution 4 eu 016 nike internetowy

  • helisopus sexy thong bikini swimwear women thong bathing suits swimsuit brazilian bikini thong plus size swimming suit in bikinis set from sports
    4 octubre, 2019

    helisopus sexy thong bikini swimwear women thong bathing suits swimsuit brazilian bikini thong plus size swimming suit in bikinis set from sports

    fiasco is popping up in back bay eater bostonsojos womens double wire double rimmed uv400 cat eye sunglasses with silver frame silverhigashiosaka shop made in chanel chanel sunglasses 01452 94305 black here mark gold ladysoriginal kds biker motorcycle…