Gran pantalla y cámara 3D de la PC de Fujitsu

Nos encontramos en un momento en el que la tecnología del 3D está por todas partes, sea en el cine, en los televisores que adquirimos para el hogar y hasta en los monitores de las computadoras con las que trabajamos.

Este gran avance de la ciencia ha hecho que todo pase demasiado rápido; y es que ni siquiera terminamos de acostumbrarnos a una cosa, para ya tener encima versiones mejoradas de este mismo elemento, y eso es lo que viene ocurriendo con este sistema que pareciera que todas las empresas quisieran aplicar a todos sus productos.

En este caso, la compañía que está detrás de esta maravillosa tecnología es Fujitsu, la misma que va a presentar su popular computadora en la que ya vendrá incorporado el CPU, y en la que, tal como ocurre en casi todos los aparatos de moda, se agregará una pantalla 3D, tal como ya se vienen apreciando en otras pantallas de computadoras en el mundo.

Esto va a permitir que se le de un nuevo enfoque al trabajo en PC y se podrán diseñar nuevos soportes acordes con la nueva tecnología que seguro seguirá creciendo de manera inconmensurable.

Pero eso no es todo, porque Fujitsu ha anunciado que estas computadoras estarán provistas de una webcam dual, es decir, aquella que será capaz de poder crear imágenes tridimensionales, lo que nos llevará a un nivel de chat en alto relieve… ¡Increíble!

Esto conseguirá que prácticamente tengamos presente a la persona con quien nos comuniquemos por el chat, lo que convertirá estas comunicaciones seguramente en momentos más cálidos y personales.

Se sabe que estos productos están por salir al mercado en estos meses, y aun cuando no se han revelado los precios, se sabe que en el Japón hay una larga lista de espera de interesados en el producto.

Fuente: TusEquipos.

Imagen: GrupoNeva.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.