Pantallas 3D para los dispositivos móviles de Sharp

Sumándose a toda esta vorágine de tecnología y adelantos que se ciernen sobre el mundo electrónico, la empresa Sharp ha manifestado que durante este año hará posible el sueño de muchos, al poder contar en cualquiera sea el dispositivo móvil que exista, con las impresionantes pantallas 3D que tanto desea el público consumidor.

Y se sabe además, que en este caso no serán necesarios los lentes especiales para poder disfrutar de la tridimensión de las imágenes o del video, tal como ocurre en los cines a los que concurrimos, sino que la tecnología podrá ser apreciada a simple vista en todos estos dispositivos.

Aun cuando hay muchas empresas interesadas en desarrollar y llevar estos avances a sus accesorios electrónicos, lo cierto es que la empresa Sharp es la primera en incluir este excelente adelanto a todas sus pantallas, algo que habían intentado en el año 2000, pero que no se pudo concretar, porque habían todavía algunas carencias tecnológicas y además, porque en aquel entonces no había suficiente contenido 3D como para ser mostrado.

Obviamente, luego de tanta maravilla cinematográfica con películas realizadas con tecnologías de avanzada, y en muchos casos pionera en 3D de alta calidad, hoy tenemos una demanda enorme por este tipo de imágenes y que todos esperamos tener pronto en casa y en nuestros dispositivos móviles.

Se sabe que ahora también hay muchas otras empresas detrás de este anhelo tecnológico, pero debemos reconocer que fueron los visionarios de Sharp los que dieron los primeros pasos por estos caminos hace unos diez años.

Ahora debemos prepararnos para toda la fantástica carrera comercial que se iniciará entre las grandes marcas de productos electrónicos, lo cual recaerá directamente en beneficio de todos nosotros, posibilitándonos tener lo mejor de la ciencia en nuestras manos.

Fuente: TechTear.

Imagen: MundoInsólito.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados