La laptop 3D la trae Lenovo

Lenovo IdeaPad Y560d es la propuesta de esta empresa para hacerle frente al vendaval llamado 3D que vemos ahora en cuanta película videojuego o software se presente.

Su propuesta es muy interesante, innovadora en cuanto a la parte gráfica, y promete dar la hora en cuanto a portátiles en tercera dimensión, en lo que este nuevo gadget no podía quedarse atrás, pues ahora todo se escribe y se dibuja en 3D.

Y lo primero que llama la atención precisamente respecto a ello es su pantalla panorámica de 15.6 pulgadas que nos permitirá ver todo en tres dimensiones, gracias a la tecnología TriDef 3D, propia de la marca. De hecho, si tienes algo en 2D, no hay problema, porque con las gafas especiales que vienen como accesorio, podrás ver todo en el ansiado 3D.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la Lenovo IdeaPad viene con un procesador Intel Core i3 y también i5, una súper tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD5720, memoria Ram desde 4 hasta 8 GB, y con la posibilidad de montar discos duros híbridos, si no es suficiente. Esto gracias a su tecnología RapidDrive.

Ah, y si te quedó chico el DVD, la IdeaPad también tiene una lectora de Blu-Ray que será capaz de reproducir películas Blu-Ray en 3D y con sistema operativo Windows 7 Home Premium, es decir, más rápida y efectiva que una bala.

El diseño es un tanto atrevido, pero a la vez guarda las líneas clásicas. Sin duda, no desentonará con tu estilo, y si eres de las que gusta de las innovaciones en diseño tecnológico, entonces la IdeaPad te va a encantar.

Además, su tamaño la hace ideal para llevarla a cualquier lugar sin mucho problema. Se cree que por estos días se lanzará oficialmente en EE.UU. y Europa, y su precio estará bordeando los 1,200 dólares. Nada mal para todo lo que ofrece este gadged 3D.

Fuentes: Lenovo, Techtear.

Imagen: Techtear.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.