Mp3 con forma de tarjeta de crédito

La comodidad y la exclusividad suele ser para algunas chicas lo mas importante; por eso cuando se trata de encontrar artículos que reúnan estas dos condiciones, no tardamos mucho en adquirirlos.

Una muestra de esa comodidad es este reproductor de música con forma de tarjeta de crédito, que no solo nos brinda la comodidad de su forma, sino que nos permite llevar a todos lados nuestra música favorita.

Esta novedad tecnológica, diseñada por la empresa china, PCPOP, posee las misma dimensiones y grosor de una tarjeta de crédito; su apariencia es similar en la forma plastificada y en la numeración que presenta, excepto por los pequeños botones de manipulación que presenta en la cara superior del Mp3.

Al igual que un reproductor normal, los botones permiten elegir el tema, subir y bajar el volumen, avanzar o retroceder temas, y seleccionar tu canción para que puedas escucharla sin problemas.

Otra de las funcionalidades es que ofrece conectividad Bluetooth, por lo que se facilita el proceso de subir las canciones. Asimismo, la conexión de los audífonos se ubica en la parte posterior, y si deseas llevarlo al cuello, puedes colocarle una cadena en una de las esquinas del mismo.

Por su forma y peso ligero, este equipo se hace el complemento perfecto para los viajes, pues casi sin problemas se puede transportar; aunque la compañía no indica el modo de carga de energía de este equipo, al parecer esta sería solar por la delgadez del mismo.

La compañía aún no ha dado más información sobre este diseño, pues su paǵina oficial solo aparece en chino, por lo que no podemos averiguar capacidad de memoria, precios y alimentación de la batería. En caso te motives a adquirirla, deberás esperar hasta que llegue al mercado norteamericano para adquirir uno.

Fuente: TecnoDivas.

Imagen: PCPOP.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 17鈥漧aptop backpack purse leparvi oxford travel rucksack school satchel roomy book bag black
    24 junio, 2019

    17鈥漧aptop backpack purse leparvi oxford travel rucksack school satchel roomy book bag black

    new balance femme 574 grise et jaunecreeks baskets d茅contract茅 chic homme baskets tennis bassespull bleu roi 脿 manches tr猫s longues et col roul茅. tricotsbundles of 3 ny print style t shirt bundles of 3 ny print style t shirt