Reproductor Mp3 y espejo a la vez

En estos tiempos, la idea de solucionar necesidades usando pocos recursos es muy grande. Antes teníamos en nuestras carteras el celular para comunicarnos, el walkman para poder escuchar música, la calculadora para cuando tuviesemos que sacar alguna cuenta y así sucesivamente.

El primer paso para simplificarnos en cuanto a gadgets, fue hacer todo mucho más pequeño, de manera que ocupase muchísimo menos espacio y sea todo mas práctico de transportar.

Los segundo fue integrar la mayor cantidad de funcionalidades en el mismo aparato (ahora todos los celulares que salen al mercado poseen reproductores de mp3 y un sinfín de aplicaciones).

Es en este afán que aparecen gadgets sorprendentes por la sencillez de su idea y la maravillosa funcionalidad que poseen. Desde China, Newsmy nos muestra su novedoso Newsmy XO PMP, un hermoso y delgado reproductor de música que tiene la funcionalidad de desaparecer su display para convertirse en un espejo de bolsillo completamente funcional para poder maquillarnos o darnos ese retoque de urgencia que siempre necesitamos en un momento de apuro.

Este dispositivo puede reproducir video y es de un grosor de solo 5 milímetros. Posee una pantalla de 1.5 pulgadas del tipo OLED muy respetable y tiene una capacidad de 2GB, lo que, para un precio de 44 dólares (según la página oficial), está muy bien pagado. Ligero, delgado, barato, útil y versátil son las palabras con las que podemos describir a este gadget.

Así que, chicas, olvídense de cargar esos mini-espejos en la cartera para asegurarse de verse bien en todo momento; cuando quieran darse una retocadita al rubor, los labios o los ojos, solo tienen que usar el XO de Newsmy y matarán varios pájaros de un solo tiro en cuanto a espacio, además de poder llevar su música favorita a todos lados.

Fuente e imágenes: Unplggd.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

91 Comentarios Dejar un comentario ›

  • enfeite pisca pisca
    5 junio, 2020

    enfeite pisca pisca

    lojas de tenis converse casio solar vintage collares para hombres sandalias guy harvey botas velez para hombre quando inicia o black friday lojas roupas miami tenis asics netshoes sueter bege masculino