Matt & Nat y Apple lanzan colección de bolsos para Mac

Matt & Nat, la marca estadounidense de accesorios creados a base de materiales reciclados, se asoció con Apple para diseñar en conjunto una colección de bolsos súper fashion, fieles al estilo de la marca, pero esta vez destinados a proteger las iBooks, las MacBook Pro y hasta los iPad, con mucha clase y elegancia, como cada uno de sus diseños.

Los bolsos a los que hacemos alusión son nada menos que cuatro bellísimos modelos, la Electric Blue Matra, la Motto, la Cherry Red Ritual y la Sophisticated Creed. Todos estos diseños exclusivos para la marca de la manzana llevan una serie de bolsillos para que tu Mac vaya segura contigo, junto a otros dispositivos de Apple, como el iPod y el iPhone.

En detalle, cada producto tiene características que lo distinguen del otro más allá del precio y el diseño, por ejemplo:

  • La Electric Blue Matra, es perfecta para tu Mac de 12”, tiene un espacio seguro para ella y tiene un bolsillo frontal con cierre para el resto de tus objetos personales. ¿Su costo? Solo unos 110 dólares.
  • La Motto es de napa y canvas, súper ligera y resistente, con doble bolsillo con cierre y una correa para llevar al hombro; 195 dólares de puro estilo.
  • La Cherry Red Ritual no solo es atractiva, es funcional; este bolso rojo de “cuero vegetariano” vale bien sus 180 dólares. Tiene varios bolsillos para organizar tus artículos personales y gadgets sin que se golpeen, al igual que tu Mac.
  • Por último, está la Sophisticated Creed, la más cara de la colección, (210 dólares), promete justificar cada dólar invertido en ella. Este bolso es el más sofisticado de los cuatro hermanos, con un forro gris de imitación de gamuza, también de materiales reciclados, es la única preparada para recibir bien un iPad.

Esta colección, definida por la marca como Rocker/Urban, es distinta a sus otras colecciones. Esta vez, Matt & Nat eligió nuevos materiales de su catálogo de “cueros vegetarianos” para elaborar sus bolsos. Experimentaron con materiales de texturas suaves, y formas bohemias y colores de tonos profundos, lo que para ellos resulta un producto moderno, práctico y sentador en toda ocasión.

No olvides que estos productos están hechos de diversos materiales reciclados, especialmente las botellas de plástico que son las menos biodegradables, que a decir de Inder Bedi, fundador y director creativo de Matt & Nat, cada producto salido de sus fábricas lleva al menos 21 botellas plásticas recicladas, por lo que al comprarlas también ayudas a cuidar el planeta.

Fuente: Tecnochicas, Matt&Nat, BagBliss, CalgaryHerald.

Imágenes: BagBliss, EcoSalon, CalgaryHerald.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.