Nuevo conector 3 en 1 para iPad que supera al original

Las novedades para el iPad no cesan y seguramente si eres de las que le encanta tomar fotos y tienes un iPad, esta noticia te va a interesar. Un nuevo conector para cámaras se vende en el mercado y tal parece que por sus prestaciones, supera en mucho al original.

A todos nos fascina la facilidad con que hoy en día podemos registrar nuestros más emotivos momentos en una foto y luego repasarlos una y otra vez en nuestras computadoras o laptops. Atrás quedaron aquellos tiempos en que dependíamos de las películas y teníamos que esperar a que las casas fotográficas revelaran el rollo con nuestras imágenes.

Hoy en día todo se hace al momento y con nuestras cámaras enmarcamos para siempre los más bellos momentos, y en nuestro gadget favorito quedan atesorados esos momentos. Para quienes tienen un iPad, aún mejor, este gadget, que se llevará el trofeo a la sensación tecnológica del 2010 se ha convertido en la agenda de cabecera de millones de usuarios.

Y uno de los accesorios más llamativos es precisamente el que permite descargar nuestras imágenes a él. El original, vendido por Apple es un pequeño dispositivo que nos permite hacerlo con un cable conector y un puerto de entrada. También posee una ranura por si descargamos a través de la tarjeta SD, la memoria de la cámara.

Sin embargo, la competencia no se hizo esperar y apareció este producto que es igual o mejor de eficiente. Este nuevo conector 3 en 1 logra conectar nuestra cámara al iPad. Pero lo que es mejor, permite hacerlo de más formas que el de Apple.

Además de la conexión a través de cable, el 3 en 1 nos permite conectarnos a través de tarjetas SD y micro SD. Además de ello tiene un puerto de entrada para cable USB. Estas prestaciones te permitirán descargar tus apreciadas fotos con más facilidad y de más formas.

Además de ello, este 3 en 1 viene en dos colores, blanco y negro y su precio es bastante más accesible: US $ 29.99, como para convertirlo en un imprescindible accesorio de tu tablet.

El gadget del año

El iPad es un dispositivo electrónico que causó y sigue causando toda una revolución tecnológica en el mundo de las computadoras portátiles. El tablet ya ha vendido millones de unidades en todo el mundo y sigue atrayendo usuarios por su versatilidad, comodidad y diseño. Su interfaz es también muy atractiva, al igual que sus prestaciones. Y accesorios para este gadget ya se cuentan por cientos.

Fuentes: Apple, Tecnodiva.

Imagen: Tecadget.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • odlo polo damen
    14 octubre, 2019

    odlo polo damen

    gomitas con formas mogul souvenirs para cumplea帽os infantilespulsera de oro de mujerrebajas tous el corte ingles 2016pulsera swarovski costura mujer pulsera plata

  • pulseras metaleras
    12 octubre, 2019

    pulseras metaleras

    jawbone pulsera up 24 medianamanillas pulseras tricolor bandera colombia broche x docenapulsera para oro 18k mujer 3 accesorios joya pulseras amigas cuerotiras de piedras swarovski rombo para collares joyer铆a en mercado

  • linea 3 pack red stripe socke herren socken shop rot online
    9 octubre, 2019

    linea 3 pack red stripe socke herren socken shop rot online

    juego para hacer pulseraspulsera trenzada color negro con dos calaveras color plata hombrebisuter铆a brazalete cartierr m30 aset pulseras frozen disney juego princesas juguete