Nuevo conector 3 en 1 para iPad que supera al original

Las novedades para el iPad no cesan y seguramente si eres de las que le encanta tomar fotos y tienes un iPad, esta noticia te va a interesar. Un nuevo conector para cámaras se vende en el mercado y tal parece que por sus prestaciones, supera en mucho al original.

A todos nos fascina la facilidad con que hoy en día podemos registrar nuestros más emotivos momentos en una foto y luego repasarlos una y otra vez en nuestras computadoras o laptops. Atrás quedaron aquellos tiempos en que dependíamos de las películas y teníamos que esperar a que las casas fotográficas revelaran el rollo con nuestras imágenes.

Hoy en día todo se hace al momento y con nuestras cámaras enmarcamos para siempre los más bellos momentos, y en nuestro gadget favorito quedan atesorados esos momentos. Para quienes tienen un iPad, aún mejor, este gadget, que se llevará el trofeo a la sensación tecnológica del 2010 se ha convertido en la agenda de cabecera de millones de usuarios.

Y uno de los accesorios más llamativos es precisamente el que permite descargar nuestras imágenes a él. El original, vendido por Apple es un pequeño dispositivo que nos permite hacerlo con un cable conector y un puerto de entrada. También posee una ranura por si descargamos a través de la tarjeta SD, la memoria de la cámara.

Sin embargo, la competencia no se hizo esperar y apareció este producto que es igual o mejor de eficiente. Este nuevo conector 3 en 1 logra conectar nuestra cámara al iPad. Pero lo que es mejor, permite hacerlo de más formas que el de Apple.

Además de la conexión a través de cable, el 3 en 1 nos permite conectarnos a través de tarjetas SD y micro SD. Además de ello tiene un puerto de entrada para cable USB. Estas prestaciones te permitirán descargar tus apreciadas fotos con más facilidad y de más formas.

Además de ello, este 3 en 1 viene en dos colores, blanco y negro y su precio es bastante más accesible: US $ 29.99, como para convertirlo en un imprescindible accesorio de tu tablet.

El gadget del año

El iPad es un dispositivo electrónico que causó y sigue causando toda una revolución tecnológica en el mundo de las computadoras portátiles. El tablet ya ha vendido millones de unidades en todo el mundo y sigue atrayendo usuarios por su versatilidad, comodidad y diseño. Su interfaz es también muy atractiva, al igual que sus prestaciones. Y accesorios para este gadget ya se cuentan por cientos.

Fuentes: Apple, Tecnodiva.

Imagen: Tecadget.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.